Descontaminación petrolífera en Ecuador – Dispositivo de Solución

Click Aqui Soluciones Hipotecas, etc

Dispositivo para reducir o eliminar la contaminación
a causa del petróleo derramado
en la región de la selva amasónica de Ecuador

ecuador_chevron

Señores
A quien correspnda

Mi nombre es Luis Fernando Massa, soy presidente de Cruz Azul Internacional, ONG cuyo propósito es el desarrollo de tecnología, principalmente para acciones humanitarias.

El motivo de la presente es hacerles llegar la siguiente propuesta.
En situaciones similares de contaminación de suelo por hidrocarburos, he diseñado un dispositivo que permite absorber los hidrocarburos que se encuentran en la tierra y en el agua.
Estos dispositivos son de muy bajo coste, pero necesitan modificaciones para adecuarse a cada caso debido a la densidad, profundidad, emulsión, cantidad y dispersión de los hidrocarburos en la tierra, agua, pantanos, etc.
Los dispositivos no son complejos ni costos de fabricar y solamente se requiere principalmente, tuberías de hierro  de diámetros que van desde los 20 a los 400 mm, como también es necesario contar con  un taller de mecanizado sencillo donde poder realizar agujeros y modificaciones a estos tubos, que disponga principalmente de soldadoras (electricas y autógenas), tornos y agujereadoras; como así también de un medio de transporte terrestre para la zona con la capacidad de poder llevar una carga útil de por lo menos 500 kg..
El sistema luego se perfecciona con el desarrollo de piezas de cerámica y diferentes dispositivos para la eliminación de los residuos que puedan surgir.
Solamente se limita a eliminar los hidrocarburos, pero no resuelve la contaminación por objetos pesados y otros elementos.

A propósito de esto, me interesaría saber si se han hecho pruebas con contadores Geiger y cuales son los valores de contaminación radiactiva, si los hay, debido a que he visto imágenes de afecciones de la salud de las personas que corresponden a resultados a la exposición radioactiva.
Acerca de esto, incluyo como fundamental en la provisión del equipamiento, un contador Gaiger de tecnología corriente.

Cruz Azul Internacional se mantiene en sus proyectos principalmente con fondos propios o pequeñas donaciones destinadas a trabajos en Africa, por lo que en la actualidad no cuento con los fondos suficientes para poder fabricar estos dispositivos.

Mi intención es colaborar con la solución de este problema o por lo menos, reducri significativamente su magnitud.
Para esto es necesario hacer una pequeña observación de campo en el terreno y desarrollar unos prototipos de diferentes carácterísticas.
De esta forma, podemos realizar las pruebas necesarias para determinar cuales son los sistemas convenientes para cada caso y que Ustedes puedan replicar los modelos desarrollados.

Desde ya, los saludo muy atentamente.
Luis Fernando Massa

Click Aqui Soluciones Hipotecas, etc

Cuántica

Teoría de la relatividad de Einstein

Todo es relativo – Teoría de la relatividad I

Cuantica01 Albert_Einstein galileo_domenico_crespi

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s