¿ Realmente piensa que la política de gobierno es corrupta ? Actúe


 

Puede seguir con “marchitas” y “dibujitos”

Medidas Ya

Si piensa que los políticos que elijan van a resolver sus problemas por Usted NI LO LEA !!!
O puede tomar acciones reales

DIVÚLGUELO POR LAS REDES, POR CORREO, ETC Y NO SE DUERMA.

RESÚMEN (2min) Como accionar concretamente contra la corrupción del Estado de forma legal.
TEMARIO Actualidad (no le va a gustar, pero es la verdad), ¿ Y en que quedó el ESPÍRITU DEL 15 M ?, ¿ Usted quiere hacer un cambio ? UN DATO : El dinero está en su mano, Como proceder legalmente, Carta a presentar en un Juzgado de Guardia, ¿ Cómo proceder ?.

Actualidad (no le va a gustar, pero es la verdad)

Las manifestaciones sirven principalmente para “dar un paseito” y que los políticos corruptos se sigan riendo de Usted al igual que todos los “dibujitos” que se hacen en las redes sociales, que demuestran que bien que maneja el photoshop.

¿ Y en que quedó el ESPÍRITU DEL 15 M ?

En intereses que no son de la Ciudadanía.
Los políticos no entendieron nada porque ninguno SE ATREVE A TIRAR PIEDRAS SOBRE SU TEJADO.

¿ Usted quiere hacer un cambio ?
UN DATO : El dinero está en su mano

No hay que pagar los impuestos.

¿ Quería cambiar el sistema ?
Ahora verá que puede.
¿ Tiene el valor, la paciencia y la templanza para hacerlo ?
De Usted depende, luego no se queje como un niñato malcriado y caprichoso.

Como proceder legalmente

Es muy sencillo.
Si Usted no paga “literalmente” está cometiendo una infracción.
Lo que si puede hacer es depositar el impuesto en un Juzgado y que este no se cobre por la administración del Estado hasta que no se aclare la situación del verdadero destino de los impuestos.

Esto no es tan divertido pero es más efectivo que hacer una “Marchita” o un “Dibujito”.

NO TIENE MÁS EXCUSAS ya que es un derecho válido para el I.V.A., Anticipo de todo impuesto, impuesto a las Sociedades, IRPF, tasas municipales, etc, etc.

Carta a presentar en un Juzgado de Guardia

Su Ilustrísma Señoría

Yo (..nombre completo..) con documento (…DNI…) con domicilio en (…domicilio completo…) y como Ciudadano de España me presento voluntariamente a apoyar el ejercicio de la Justicia, de sus mecanismos y a ejercer mi derecho de desacuerdo con las administraciones del Estado.

Motivaciones
Los alevosos, temerarios, impunes y reiterados delitos que se han relizado con los fondos públicos que se obtienen de los impuestos que he pagado durante años para que tener seguridad, salud, protección, buena administración, servicios a la ciudadanía y demás servicios sociales a la comunidad a que pertenezco me obligan a realizar una acción judicial que sea acorde a la situación actual.
Es evidente que una gran parte de los impuestos pagados no llegan al destino para lo que han sido concebidos, lo que es un hecho delictivo por parte de los representantes del  Estado.
Además es evidente que cada día que pasa la Justicia y las fuerzas del órden en un accionar sin precedentes están descubriendo y deteniendo funcionarios y ex funcionarios del Estado por estafas millonarias realizadas con las recaudaciones de impuestos y que estos hechos cada vez resultan más complejos y de mayor cantidad siendo un porcentaje muy elevado frente a la recaudación general del Estado.

Por otra parte es evidente el incumplimiento de las promesas políticas realizadas no por situaciones imprevistas sino por una mala e ilegítima administración expresa que cada día va saliendo a la luz gracias al ejercicio de la Justicia, a investigaciones por parte de las fuerzas de seguridad y por Ciudadanos valientes que sin temor a perder su fuente de trabajo y estabilidad familiar han hecho denuncias  de ilícitos cometidos por el los representantes del Estado

DENUNCIO
– Que veo improcedente e ilegal que se siga disponiendo de fondos de los impuestos sabiendo con certeza que hay instituciones del Estado que se encuentran en serias cuestiones de delitos de ídole económico.
– Que tengo constancia que funcionarios políticos y no políticos del Estado se encuentran percibiendo salarios que se superponen, o no son compatibles o que no dan tiempo al ejercicio de varias funciones públicas y privadas lo que vulnera el principio que rige el derecho salrial y las leyes de trabajo.
– Que se cobran pensiones por parte de personas por funciones realizadas en el Estado mientras perciben sumas menores, similares o superiores sin deducción alguna de las pensiones lo que vulenra explicitamente el fundamento legal de la pensión como salvaguarda de un sustento Y NO COMO SALARIO ADCIONAL que es la forma en la que se está aplicando y vilnerando la ley en su máxima experesión como esencial de este derecho en foma temeraria, abusiva, alevosa y desproporcional conformando un delito de estafa consumado.
– Que entidades del Estado o contratadas por este se encuentran en sumerio de investigación y siguen cobrando sus cuotas, beneficios o pertidas presupuestarias, pra lo que denuncio la ilegalidad de esta p´ractica que por ser frecuente y recurrente no es legal sino que por el contrario esto conssiste en un agravante del delito.

Por esta razon SOLICITO
– Que se me comunique judicialmente o que se establezca un sistema sencillo, versátil y de fácil acceso ya sea por via telemática o por correo de los fondos depositados como de las disponibilidades de estos, amparado por la Justicia.
– Que se abra una cuenta judicial donde haré efectivo el pago de mis impuestos según la forma de liquidación procendente.
– Que el dinero de esta cuenta sea de disponibilidad del Estado cuando este ACLARE Y DE SENTENCIA al los delitos que tienen que ver con la administración de estos impuestos.
– Que el dinero de esta cuenta sea retenido hasta que el Estado instrumente un mecanismo de EMERGENCIA ECONÓMICA Y SOCIAL para todos aquellos ciudadanos que no tienen ingresos, realizando un pago efectivo a cada familia del órden de los 400 euros o se la contrate par ganar esta suma de dinero por parte de las instituciones del Estado hasta que la tasa de paro se reduzca a el valor promedio de la Comunidad Europea.
– Que se establezca un mecanismo por el cual la Justicia determine cuando se puede disponer de este dinero por parte de cada intitución del Estado.
Que la Justicia disponga de este dinero para las partidas regulares hasta la fecha a aquellas instituciones del Estado que no tengan casusa por malversación de fondos, apropiación ilícita, estafa y otros delitos de índole económico.
– Que la Justicia disponga de este dinero para las partidas que estime fundamentales para el funcionamiento de las instituciones mínimas como ser Justicia, Salud, Seguridad Policial Civil, Seguridad Nacional Militar y otras similares que brinden los funcionamientos mínimos de la sociedad.
– Que se DETENGA DE FORMA INMEDIATA EL PAGO DE HABERES ya sea en concepto de salario como de otro tipo de prestación a todos aquellos funcionarios del Estado que están siendo investigados.
– Que se fije como tope para TODO FUNCIONARIO DE LA ADMINISTRACION DEL ESTADO un salario que NO SEA SUPERIOR A 5 VECES EL SALARIO MINIMO INTERPROFESIONAL.
– Que no se pague a todo funcionario político o no del Estado por UNA SOLA ACTIVIDAD A SU ELECCION gasta que no se aclare situación judicial de los motivos de otros cobros y se publique esta.
– Que NO SE PAGUE PENSION O RETRIBUCIÓN ALGUNA a todo funcionario que teneiendo una pensión de priviligio tenga un ingreso económico y que en caso que así fuera esta pensión SOLAMENTE CUBRIR LO NECESARIO PARA LLEGAR A SU TOPE no puediendo excederse la suma de la pensión más lo perciobido por otros medios del valor total de la pensión CUMPLIENDO DE ESTA FORMA LO PREVISTO POR LA LEY EN MATERIA DE PROTECCIÓN PARA AQUELLOS CARGOS POLÍTICOS QUE PUEDAN VER AFECTADO SU FUTURO ECONOMICO POR DECIONES, ACCIONES, OPINIONES Y DEMAS ELEMENTESO CONFORME AL EJERCICIO DE SU CARGO, pensión o compensación económica que legalmente SÓLO TIENE APLICACIÓN EN CASO DE NO TENER INGRESOS.
– Que se atienda a todos estos requerimientos ya que SON LOS QUE HE VOTADO DEMOCRÁTICAMENTE EN LA ELECCIÓN DE LOS GOBERNANTES y que me ha obligado a utilizar este medio que me brinda la Justicia ya que se han agotado todas las intancias, pedidos, formas y expresiones Civiles donde he solicitado estos derechos COMO LO HAN HECHO MILLONES DE CIUDADANOS ESPAÑOLES.
– Que en resúmen, NO SE DISPONGA DE ESTOS FONDOS DEPOSITADOS sin la debida resolución legal y su sustento o fundamento Juríco  que la respalde LUEGO DE EMITIRSE SENTENCIA FIRME SOBRE LA DISPOSICÓN DE LOS FONDOS DEPOSITADOS a título de depósito judicial hasta que no se aclaren los hechos de su correcta y legal disponibilidad.

Solicito se tenga en cuenta que esta situación supera la relación de un conflicto ente partes y la falts de cumplimiento de las promesas políticas deben ser tratadas con mayor severidad y rigor.

Bajo el amparo de la Justicia me reservo el derecho de ampliar y perfeccionar esta denuncia por el bien de los derechos civiles, de la libertad, de la igualdad y del ejercicio de la Justicia como única vía pacífica y civilizada de resolver los conflictos entre partes.

Se que se hará justicia.

DNI, Firma, Nombre, Fecha.

¿ Cómo proceder ?

Solamente tienen que ser valiente y resignar un poco de comodidad.
Complete la denuncia con sus datos, la imprime y la presenta al Juzgado de Guardia.
El Juzgado de Guardia está abiero las 24 horas y recibe todo tipo de denuncias.

Luego, una vez presentada el Juzgado le comunicará un nro de cuenta bancaria donde deberá hacer los ingresos de sus impuestos.

Oll Korrect – España, May, 2016– Luis Fernando Massa

Anuncios

Acerca de Luis Fernando Massa

Comentarios de Economía, Politica y observaciones personales. Ideas, Inventos y Desarrollos Industriales
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿ Realmente piensa que la política de gobierno es corrupta ? Actúe

  1. Anónimo dijo:

    Estimado Luis Fernando:
    Siento disentir totalmente en tu propuesta. En los Juzgados penales, sólo puedes denunciar delitos, y éstos imponer, en su caso, la sanción correspondiente. En los Juzgados Contenciosos, y siempre siguiendo los trámites de la Ley 30/92 y demás conexas, puedes pedir cosas a la Administración, si bien, un contencioso te puede tardar del orden de 10 años en resolverse. Y si dejas de pagar un sólo céntimo de tus impuestos, deposites o no deposites, no te quepa la menor duda que al poco te embargarán tus cuentas corrientes, tu casa, tu salario o lo que sea. Por otra parte, entiendo que lo que expones no es la clave del problema que padecemos, sino simplemente síntomas. El más del 100 de déficit que disponemos -un amigo bastante entendido me ha dicho que el real es el 116%- exige medidas drásticas, muy drásticas, que no se arreglan diciendo que hay mucha corrupción, cosa que todos sabemos, sino cambiando drásticamente el sistema, y desde luego, no poniendo paguitas a mansalva, SINO PONIENDO A TRABAJAR A ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PARADOS QUE PUEDAN HACERLO, y remunerándolos SEGÚN PUEDA EL ESTADO, entre otras muchas cosas. ¿Eres consciente QUE DEBEMOS ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE TENEMOS?… ¿Y sigues pidiendo mejoras sociales?… Termino apuntándote que como gane Podemos, lo tenemos claro. Se tirará aún más el dinero que no tenemos, como se empezó a hacer en Grecia. La UE dejará de prestarnos dinero, y en unos días, no habrá un sólo Euro. Los bancos cerrarán, igual que en Grecia. Quiebras en masa empresarial, y fuga general del capital que aún queda en España, igual que en Grecia. Se pondrán muy chulos con la EU, igual que en Grecia… hasta que se bajen los pantalones, y tengan que bajar drásticamente el número de funcionarios, las pensiones, los servicios sociales etc y subir dásticamente TODOS los impuestos etc… igual que Grecia. Y luego, cuando empecemos a quitarnos el hambre a tortazos, igual que en Grecia, pues vendrán las huelgas generales a mansalva y el caos generalizado por todo el país, como acaece en Grecia, para terminar más o menos igual que está Venezuela, uno de los países más ricos del mundo, donde más hambre se pasa y al borde de la guerra civil, gracias a los consejos de los que mandan en Podemos…

    Me gusta

  2. Anónimo dijo:

    Por cierto, veo que he aparecido como anónimo en el comentario anterior, y de eso nada, que yo siempre doy la cara. Soy Manolo Luque

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s