Pago parcial – No hay cuotas impagas


Lea bien su escritura de hipoteca

Bancos - Nota Pagos Parciales

Se ejecuta con cuotas impagas ?

Otros Temas : Termine con su problemas de hipotecas, Reducir Pago, Denuncia Notario, Carta Anulación Tasación, Carta para No Pagar Cuotas, Denuncia Apropiación Ilícita.

Para resolver su tema hipotecario en menos de 6 meses, solicite información enviando un email Aqui.

Si es así se puede dar una solución parcial y ver como reacciona el banco.

Por lo general cometen otro delito que es penal (envíe un correo ya que eesto no es público a mslvsat@gmail.com)

Teniendo en cuenta que su escritura dice que se ejecuta el contrato con cuotas impagas, procedemos a pagarlas parcialmente así de esta forma no existen cuotas impagas como muy bien dice el contrato de la hipoteca.

Procedimiento

1.- Fíjese cuanto dinero tiene para pagar
2.- Tome el dinero y divida el importe de lo que puede pagar por los meses que no tiene cuotas pagas.
3.- Pague en cada mes el importe que le dió como resutado y el pago aclare
“Pago parcial mes de xxx del año xx de la hipoteca xxx”
Asi todos los meses que debe
4.- Una vez pagados de esta forma, envíe una nota al banco como la siguiente.

Señores Banco Xxxxx
Señor Director Xxxxx
Ref Hipoteca XXXXXXXX

En conversación mantenida con Usted me dijo textualmente “Usted firmó un contrato con el banco donde cada letra tiene valor”, como así me lo señalaron en varias oportunidades personal del banco como tambié personas no identificadas que llaman en nombre del banco.

Aunque no estoy de acurdo con toda la literalidad del contrato y no simplemente porque si sino porque falta documentación notarial y la tasación aparentemente es fraudulenta, tengo que entender que este contrato es el que beneficia a Usted y a su entidad por lo que cuando se refiere a textualidad, si me acojo a ella, tengo más que satisfecha la necesidad del banco.

Por lo tanto, aunque no esté de acuerdo con los términos de la hipotecas y pueda demostrar su ilegalidad o mala confeccion que la da por nula, no puedo hacer oídos sordos al trato amenazante que recibo por Usted como porq quienes me llaman en su nombre que NUNCA ME HAN DADO POR ESCRITO LO QUE ME DICEN

Y declaro entoneces que por esta coacción por su parte y por el banco, procedo a hacer pagos parciales de las cuotas para no dejar ninguna de estas impagas, sino pagadas parcialmente como lo contempla la ley.

Asimismo, al haber realizado estos PAGOS,

SOLICITO

Que no se me llame por teléfono en forma amenazante diciéndome que no se pagaron cuotas.
Que se retire toda acción al respecto.
Que se me informe por escrito de la solución que me da el banco acerca de mi credito.
Que se me entregue la oferta vinculante que falta en mi hipoteca.
Que no existiendo la oferta vinculante se me entregue un presupuesto previo de la hipoteca conforme lo pide la ley.
Que si no está este presupuestos se me entregue el documento que dice tezxtualmente de mi puño y letra que me niego a recibir un presupuesto, como lo indica la ley.
Que se me explique porque el Arquitecto puso en la tasación valores de las propiedades de los testigos que no tienen los mismos valores que en las notas simples.
Que se me detallen por escrito los motivos por los que el banco negó mis peticiones de negociacion anteriores.

En caso de no recibir la información solicitada por escrito y en mi domicilio en un palzo de 15 dias, entiendo que hay irregularidades en la escritura y en la tasación por lo que en vista de una posible estafa, veré de no pagar las cuotas hasta que se me presente la documentación solicitada CON LA MISMA LITERARALIDAD QUE INDICA LA LEY A LA QUE USTED Y SU BANCO HACEN MENCION.

Y con la misma litareralidad en la que estoy de acuerdo dentro de lo legal, DEMUESTRO QUE HASTA LA FECHA HE PAGADO PARCIALMENTE LAS CUTOAS LO QUE NO DA NINGUNA CUOTA IMPAGA.

Entrego 2 copias a un mismo tenor y un mismo efecto.

Atte

Nombre, Firma, DNI, Fecha, Lugar.

Metodología

Presenta la nota en el banco después de pagar las cuotas parcialemente y se lleva copia firmada.

Acerca de Luis Fernando Massa

Comentarios de Economía, Politica y observaciones personales. Ideas, Inventos y Desarrollos Industriales
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pago parcial – No hay cuotas impagas

  1. Pingback: Resúmen – Defienda su Hipoteca | Luis Fernando Massa -Temas, Opiniones

Responder

