No pagar las cuotas de la Hipoteca – Aclare Situación


Muchas hipotecas incurren en serios defectos

Bancos - Nota no pago cuota

o penalidades

Otros Reducir Pago, Denuncia Notario, Carta Anulación Tasación, Denuncia Apropiación Ilícita.

Si por este motivo no paga su hipoteca, debe comunicarlo al banco para fijar un antecedente y evitar que le cobren por los intereses de no pago.

Si no envía una carta comunicando al banco de esta situción, no puede pretender que el banco se entere y no le cobre los gastos contemplados en la hipoteca.

Sres Banco Xxxxx
Sr Director Xxxxx
Ref : Hipoteca xxxx

Me dirijo a Usted para informarle que estuve revisando la hipoteca y contrastando información y he visto que la misma tiene serios errores que hacen que no tenga realción con el documento que el Banco me dijo en su oportunidad que iba a firmar.

Argumento lo siguiente en

1.- No se encuentra en la hipoteca la oferta vincualente que debe hacerse en forma obligatoria al hacer la hipoteca.
2.- En reiteradas ocasiones de hablar con representantes de vuestra entidad me han asegurado que tenían copia pero nunca me han mostrado o me han hecho llegar copia de la misma.
3.- El notario se niega a entregarme la copia de la ofera vinculante y asegura que en el momento de la firma no era necesaria porque en cuyo caso la hubiese pedido, afirmación que me resulta temeraria dada la ilegalidad de la misma.
4.- He leído la hipoteca y he visto que difiere de lo presupuestado por el banco, según lo establece el código de comercio por el producto hipoteca y en su caso nada tiene que ver con la oferta a la que se me hizo mención el día que me ofrecieron la hipoteca, oferta que Ustedes se han negado a darme o mostrarme en numerosas ocasiones.
5.- He visto en la tasación que el Arquitecto de la Tasadora ha colocado propiedades cuyos valores, a la fecha de la hipoteca son superiores a los valores relaesque figuran por ejemplo en las notas simples a la fecha de estos y de inmuebles vecinos.
6.- He constatado que existen testigos que nunca fueron visitados ni consultados lo que contradice lo asegurado por el Arquitecto Tasador.
7.- Me he informado con otros clientes de su entidad que esta práctica aparece en repetidas ocasiones, por lo que entiendo suponer la existencia de una posible una trama penal entre Usted Señor Director, su entidad, el Arquitecto Tasador, la Tasadora y el Notario con el fin de perjudicarme para enriquecerse ilícitamente.

Por lo tanto lo NOTIFICO

Que debido a la contínua negativa d Usted y de las partes intervinietes a responde lo enunciado HE DEJADO DE PAGAR LA CUOTA HASTA QUE SE ACLARE ESTA SITUACION.
Que en vista de lo expuesto entiendo como temerario, de mala fe y consolidando todo hecho delictivo que se me aplique cualquier tipo de sanción referente aa mi hipoteca debido a que se ha realizado irregularmente salvo que un Magistrado ordene lo contrario.
Que he expuesto de forma personal y telefónica todas las pruebas al respecto donde he informado al banco, a Usted y a quienes me han llamado en nombre del banco acerca de todos y cada uno de los temas mencionados sin obtener respuesta alguna
Que en vista de la posible penalidad que lo puede involucrar principalmente a Usted le pido que me entregue en plazo de 15 dias toda la documentación solicitada y ordenada con respecto a mi hipoteca con las salvedades que den por válida la hipoteca que me ofreció en su oportunidad.
Que aunque he dejado de pagar la cuota, sirva esta nota como exposición de motivos de forma fehaciente ya que tengo serias dudas acerca de su palabra, de la de los que actúan en nombre del banco como de todos los actores involucrados en esta operación ya que incurrieron en omisiones graves.

Entrego dos copias a un mismo tenor y un mismo efecto.

A la espera de vuestra respuesta

Nombre, Firma, DNI, Domicilio, Fecha

Metodología

Se presenta en el banco, entrega la nota y recibe una copia firmada.

Acerca de Luis Fernando Massa

Comentarios de Economía, Politica y observaciones personales. Ideas, Inventos y Desarrollos Industriales
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a No pagar las cuotas de la Hipoteca – Aclare Situación

  1. Pingback: Denuncia a Notario – Oferta Vinculante | Luis Fernando Massa -Temas, Opiniones

  2. Pingback: Carta Anulación Tasación | Luis Fernando Massa -Temas, Opiniones

  3. Pingback: Termine sus Problemas de Hipoteca | Luis Fernando Massa -Temas, Opiniones

  4. Pingback: Pago parcial – No hay cuotas impagas | Luis Fernando Massa -Temas, Opiniones

  5. Pingback: Resúmen – Defienda su Hipoteca | Luis Fernando Massa -Temas, Opiniones

Responder

