Si no puede pagar toda la cuota de la hipoteca


Formulario Gratuito para presentar en el banco

Bancos - Reduccion de Cuota

Para reducir el pago de la hipoteca por un período determinado

Otros Reducir Pago, Denuncia Notario, Denuncia Tasadora, Denuncia Apropiación Ilícita.

Para resolver su tema hipotecario en menos de 6 mese, solicite información enviando un email Aqui.

Carta Tipo

Señores banco
At Señor Director Xxxx Xxxx
Ref : Hipoteca Calle, Nro, Piso, Localidad, Provincia

Debido a la negativa constante por de Usted y de la entidad de la que es Director de facilitar todo tipo de negociación; como de llevar de forma maliciosa y temeraria la situación de mi hipoteca a un límite tal que no pueda hacer frente a la misma, poniendo en peligro mi integridad familiar ( y la de mi familia, si existe ).

Y que se encuentran serias irregularidades NO ACLARADAS A LA FECHA

  1. En la tasación, que no corresponde al valor declarado por los testigos ( Nota Denuncia Tasación ).
  2. En la escritura de hipoteca, que carece de la “Oferta Vinculante” ( Nota Oferta vinculante – Intimación Notaria – Denuncia ).
  3. Los intereses no corresponden a los pactados previamente a la escritura hipotecaria ( Nota Oferta Vinculante )..
  4. Las cuotas no corresponden a las pactadas previamente con la entidad bancaria ( Nota Oferta Vinculante ).
  5. En numerosas ocasiones se ha hecho APROPIACION ILÍCITA Y MALVERSACION DE FONDOS PROPIOS en mi cuenta ( Nota “Pago de Cuotas” ).
  6. Y en otros aspectos que pueden interpretarse como infracciones al Codigo Penal ( Asociación ilícita, Intimidación, Abuso de Firma, etc ).

Y dado

QUE Siempre he actuado de buena fe con Vuestra entidad y siempre he creido en sus opiniones, consejos y observaciones.
Y QUE Lo firmado es carente de valor desde el momento de que se ve claramente un abuso de firma por parte de Usted y de la entidad bancaria a la que representa.
Y QUE Mientras la entidad bancaria extiende el tiempo para dar una respuesta apropiada a mis solicitudes ya sea demorando la conversación telefónica, ya sea evitando la atención o por otros medios que considero fraudulentos debido a que en varias tentativas de negociación no he obtenido respuesta alguna.
Y QUE La entidad bancaria no responde como es dedbido a los errores enunciados anteriormente.
Y QUE El Poder Ejecutivo declaró la situación de crisis económica.
Y QUE Personas que “dicen llamar” desde la entidad bancaria en forma amenazante que “dicen” ser letrados pero se niegan a identificarse, acosándome de forma permanente y amenazándome con perder los medios vitales para mis subsistencia SIN QUE EXISTA NOTIFICACION COMO EXIGE LA LEY por SU PARTE de informarme quienes me llamarán por teléfono y su cargo en la entidad bancaria.
Y QUE Me veo imposibilitado a relizar el total de los pagos pendientes debido a que
( Motivos )
Y QUE Se está poniendo en SERIO PELIGRO mi integridad ( como la de mis familiares, dependientes, personas a cargo, etc )
Y QUE ( otros )

Solicito

QUE Se reduzca mi cuota de xxx euros a las suma de xxx euros hasta que no se aclare de forma completa mi situación o medie resolución judicial al respecto.
Y QUE Se responda a mi “Solicitud de Oferta Vinculante” presentada con fecha XX/XX/XX
Y QUE Se responda a mi denuncia de “Errores de la Tasación”.
Y QUE ( más trámites realizados ).

Y me comprometo a

QUE Si se restablece mi situación económica, informaré de manera inmediata a la institución bancaria y regularizaré el pago de las cuotas.

Caso contrario

No me cabe más que entender que Usted Señor Director tiene como UNICA INTENCION la de perjudicarme económicamente PARA SU BENEFICIO, EL DEL BANCO, EL DE LA TASADORA Y EL DEL NOTARIO INTERVINIENTE y que dado su silencio NO TENGO MAS REMEDIO QUE INICIAR LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES.

Asi mismo le recuerdo que Su Entidad Bancaria en varias oportunidades como en la actualidad se TIENE LA SOLVENCIA NECESARIA Y SE COMPROMETIÓ A DAR SOLUCIONES a estas situaciones provisorias por las que atraviesa la economía de nuestro país.
Para lo que como cliente del banco EXIJO SE ME ENTREGUE BALANCE DE LA ENTIDAD que acredite la solvencia.

Espero que todo esto sea un error por su parte y espero su respuesta a los términos de la presente.
De no recibir respuesta en plazo de 15 días naturales, entiendo como aceptada esta propuesta de pago de forma definitiva; LO QUE NO ME INHIBE Y ME LIMITA a realizar las DENUNCIAS CORRESPONDIENTES a Usted y a la entidad bancaria a la que representa.

Sirva la presente de NOTIFICACION FEHACIENTE, para lo que se entregan dos copias del original a un mismo tenor y un mismo efecto.

Nombre, Dirección, Teléfono

 

Acerca de Luis Fernando Massa

Comentarios de Economía, Politica y observaciones personales. Ideas, Inventos y Desarrollos Industriales
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Si no puede pagar toda la cuota de la hipoteca

  1. Pingback: Denuncia a Notario – Oferta Vinculante | Luis Fernando Massa -Temas, Opiniones

  2. Pingback: Carta Anulación Tasación | Luis Fernando Massa -Temas, Opiniones

  3. Pingback: No pagar las cuotas de la Hipoteca – Aclare Situación | Luis Fernando Massa -Temas, Opiniones

  4. Pingback: Termine sus Problemas de Hipoteca | Luis Fernando Massa -Temas, Opiniones

  5. Pingback: Pago parcial – No hay cuotas impagas | Luis Fernando Massa -Temas, Opiniones

  6. Pingback: Resúmen – Defienda su Hipoteca | Luis Fernando Massa -Temas, Opiniones

Responder

