Syria – España retira las tropas del Golfo


 

España se encontraba en misión de paz

Tema Sirya - (4) - ESPAÑA RETIRA LAS TROPAS DEL GOLFO

Inesperadamente retira las tropas

RESUMEN : (5 minutos) El PSOE acusa al PP de enviar tropas por presión de EEUU y mientras Zapatero convence a la Ciudadanía de que va a retirar las tropas, obedeciendo instrucciones de EEUU.
– NOTA Sujeto a Actulizaciones 

Bomba en Avión Ruso, Similitudes con el 11-SEspaña retira las tropas del Golfo, Alemania y el 11-S, PROXIMOS : EL 11-S Y SADDAM HUSSEIN, AL QAEDA, LOS TUAREGS – GUERRAS PERMITIDAS, EL PODER MILITAR DE EEUU, LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA, LA CIA EN MEDIO ORIENTE Y AFRICA (Peace Corps,Celulas Infiltradas), MUERTE DE BIN LADEN, VENTA DE Ak-47 Y RPG (Actualidad), TURKIA (Actualidad), GRECIA Y TSIPRAS (Actualidad), FRANCIA (Actualidad)

TEMARIO : Misión de Paz, ¿ Qué hacían las tropas Españolas ?, Intervención de la Guardia Civil en Irak, El negocio de la guerra, Incidente, Denuncia de España, Zapatero se autonombra pacificador, Noticias, Conclusiones y Opiniones Personales.      

Misión de Paz

Es cuando un ejército interviene luego de un estado de guerra al terminar el enfrentamiento.
El objetivo consiste en varias tareas entre las que se encuentra retirar armamento de la zona, limpiar los campos minados, desactivar explosivos y ejercer una administración de los servicios básicos de una población hasta que las instituciones políticas, económicas y sociales comiencen a funcionar normalmente.

Es decir que la función es estar presente en el proceso de volver a la situación de paz.

¿ Qué hacían las tropas Españolas ?

Debido a convenios realizados por Aznar con la CIA, España prestaba apoyo militar y la CIA se comprometía a brindar información de inteligencia acerca de los movimientos de ETA en España y en el Sahara como también a limitar la provisión de armamento

No era conveniente que las tropas Españolas entren en un enfrentamiento armado junto con tropas de EEUU.
Por lo tanto, se limitarían a realizar las tareas de fuerzas de paz.

Zapatero y el No a la Guerra

El PSOE en su campaña busca por todos los medios relacionar la presencia de tropas con un malestar en IRAK y estimular a la población de un posible atentado hacia la Nación Española.

Por esta razón Aznar atribuye en un primer momento el atentado de Atocha a ETA y el PSOE lo atribuye a un descontrol por parte de la inteligencia del gobierno de Aznar de no prevenirse del terrorismo de Medio Oriente.

España no era un objetivo de atentado por parte de Medio Oriente.
El atentado es un hecho aislado ajeno a los grupos terroristas fuertes de Medio Oriente.
Hasta la fecha, nadie se atribuyó la autoría del atentado.

Intervención de la Guardia Civil en Irak

La intervención de paz de las fuerzas armadas de España es acompañada por efectivos de la Guardia Civil, fuerza policial militarizada que otros países no poseen.
La Guardia Civil tiene un mejor planeamiento de situación y de definición de hipótesis de conflicto acerca de las operaciones en una población civil.

Un Tnte Cnel de la Guardia Civil decide hacer un relevamiento de los bancos, es decir contar cuanto dinero había en los bancos ya sea en billetes o en especies.

El negocio de la guerra

Se habla del negocio de la guerra, sin saber mucho a que se refieren con esto.
Parte del negocio de la guerra es literalmente robar todo lo que se encuentra en las viviendas particulares y especialmente en los bancos.

Incidente

Aunque el General de los EEUU S. Bowen se empeñe en tratar de demostrar oficialmente que los saqueos están en torno a los 20 millones de dólares esta cifra es muy superior si se toman en cuenta los saqueos a bancos.

Es la caballería blindada la encargada de hacer estas operaciones debido al equipamiento para poder entre otras cosas, romper la bóveda de una entidad bancaria.
Se sabe muy bien que el tiempo medio de supervivencia en combate de un tanque no sobrepasa los 110 minutos, por lo tanto siempre se ubican en retaguardia.

Denuncia de España

No recuerdo el nombre del General de EEUU que fue condenado por robo en Irak debido a una denuncia realizada como resultado del informe presentado por el Tnte Cnel de la Guardia Civil.

No se pueden tener más datos del Tnte Cnel debido a que al finalizar las operaciones murió por una bala perdida antes de volver a España.

 Zapatero se autonombra pacificador

Antes y durante este incidente fue una tarea continua de la opinión pública divulgar el grave error de la participación de España en Irak y de las terribles consecuencias que esto traería.

Debido al incidente,  Zapatero obligado por EEUU a retirar las tropas utiliza este elemento como una decisión de su gobierno en obedecer el pedido de la ciudadanía a que se finalicen las acciones bélicas en Irak por parte del ejército Español que no llevó ninguna acción bélica, sino que por el contrario se constituyó en fuerza de paz.

Zapatero ordena el retiro de las tropas, logrando el apoyo de la Ciudadanía mal informada y obedeciendo a las instrucciones de los EEUU.

Noticias

Durante el transcurso de los hechos es notable que ningún medio periodístico entreviste al Comandante de las operaciones de paz en Irak como a ningún otro militar de grado.
Debido al convencimiento metódico realizado a la población por la CIA utilizando al PSOE y a Zapatero entre otros como herramienta, la derecha no tiene ningún espacio para proponer una entrevista de este tipo y por su parte la izquierda convencida de un estado de guerra no da cabida tampoco a este tipo de reportaje.

Con un solo periodista no polarizado que entrevistase a un General que explicara los hechos hubiese sido suficiente para saber parte de la verdad.
Ningún periodista se interesó por el tema.

Conclusiones y Opiniones Personales

La manipulación de los medios de prensa llegan a cambiar la realidad con una impunidad sorprendente.
Esto no s ninguna novedad, pero así se manipulan los hechos y n consecuencia a la Ciudadanía.

Hoy se condenan con justa y absoluta aberración a los atentado de inocentes en París, pero ningún medio, grupo musical o político se le ocurre hacer una mínima ceremonia por los aproximadamente 200 civiles que mueren por día en los bombardeos.

Parece como si fuésemos los únicos buenos y que los ideales de occidente justifiquen cualquier atrocidad.

** Respondo a todas las preguntas, objeciones y comentarios en este blog.
Si lo hace vía Facebook le pido me mencione.
Así facebook me envía un mensaje específico o sino haga su comentario Aquí.
Muchas Gracias.

Oll Korrect – España, Dic 2015 – Luis Fernando Massa

Anuncios

Acerca de Luis Fernando Massa

Comentarios de Economía, Politica y observaciones personales. Ideas, Inventos y Desarrollos Industriales
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Syria – España retira las tropas del Golfo

  1. Pingback: Syria – España retira las tropas del Golfo | Espacio de abilio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s