Syria – Similitudes con el 11-S


 

Nunca fue la intención de Bush

Tema Sirya - (2) - ACERCA DEL 11S

Capturar a los autores del atentado del 11-S

RESUMEN : (3 minutos) Posiciones similares de Bush y Holland
– NOTA Sujeto a Actulizaciones 

Próximos Bomba en Avión Ruso, ACERCA DEL 11S, ALEMANIA Y EL 11 S, EL 11-S Y SADDAM HUSSEIN, AL QAEDA, LOS TUAREGS – GUERRAS PERMITIDAS, EL PODER MILITAR DE EEUU, LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA, LA CIA EN MEDIO ORIENTE Y AFRICA (Peace Corps,Celulas Infiltradas), MUERTE DE BIN LADEN, VENTA DE Ak-47 Y RPG (Actualidad), TURKIA (Actualidad), GRECIA Y TSIPRAS (Actualidad), FRANCIA (Actualidad)

TEMARIO : No interesa capturarlos, Hace mucho tiempo que nadie escapa, Antecedentes, Recompensa, Datos Varios, Apoyo del Congreso, Conclusiones y Opiniones Personales.

No interesa capturarlos

Nuca interesó a Bush capturar a los verdaderos autores del 11-s como tampoco lo es hoy para F. Hollande capturar a los autores de los atentados en Francia.
Me refiero a los atentados en Francia debido a que ya ocurrieron más de 4 atentados en este año (2015) bajo el mismo patrón de conexión de operaciones, más los atentados que viene ocurriendo con la comunidad Judía desde comienzos del 2010.
Entre ellos podemos recordar el ocurrido en Lyon que si se dio a conocer a la opinión pública y a la fecha la causa está cerrada sin culpables.

En ambos casos la publicidad periodística emite un mensaje diferente.

Hace mucho tiempo que nadie escapa

Es evidente que si la mafia siciliana, la mafia rusa o los carteles de la droga no dejan que pase más de 2 o 3 años para encontrar ejecutar un traidor en cualquier lugar del mundo.

El único caso relevante que el MI-6 tardó más de dos años en encotrar fue a Garbo (Pujol) contraespía español que trabajó bajo las órdenes de Churchill y espiando directamente a A.Hitler.
Su capacidad de espionaje sin precedentes lo llevó a conseguir la máxima condecoración por parte de la corona Británica como por el mismo A.Hitler.

¿ A que quiero llegar ?
Que de todas forma se encuentra a cualquiera, hasta al mejor de los espías.

Antecedentes

El gobierno de EEUU y el Francés tienen antecedentes de estos temas de utilizar todos los medios a su disposición.
Uno de los más relevantes de EEUU fue la reducción de condena a Lucky Luciano de perpetua a 15 años conmutable para que la mafia siciliana preste ayuda a Patton en los enfrentamientos con Rommel, como en el resto de la toma de Italia por parte de los aliados.
Lucky Luciano quedó libre inmediatamente al terminar la guerra ya que era una condición ganar la guerra.
El resto que quedaba para cumplir los 15 años lo hizo un suplente de prisión como se estila en estos casos para calmar a la opinión pública.

Recordemos que una de las primeras medidas de Francia en el gobierno de N. Sarkozy fue viajar personalmente a Somalía a resolver un tema con los Tuaregs de la zona que habían restado información de inteligencia por temas con Somalía debido a las declaraciones de J Chirac donde al referirse durante hora y media en una conferencia acerca de los asuntos internacionales le preguntaron si iba a atacar las posiciones terroristas de Africa o no  y contestó “Es una cuestión semántica”.

Visto en este contexto se entiende al asumir N. Sarkozy al poder termina con la competencia del París Dakar a pedido de los Tuaregs, tema que aparentemente no tenía motivo alguno.

Recompensa

En un principio se fijó una alta recompensa por Bin Laden.
Es muy difícil esconderse ya que se pasa a ser un objetivo económico para su búsqueda no sólo para expertos sino para todo el que lo rodea.

Bush dio por anulada inmediatamente la recompensa aduciendo que era una cuestión “patriótica” la captura de Bin Laden.
Es sencillo precisar la época antes  de quitar la recompensa dónde las imágenes y vídeos de Bin Laden circulaban públicamente.
Finalizada la recompensa se terminaron las publicaciones.

Datos Varios

Es también evidente que el código “bravo” nombre por el que se llamaba a Bin Laden en todos los informes no fue nada sutil ya que Bravo es la letra “B” del alfabeto de comunicaciones (Alfa, Bravo, Charlie, Delta, Echo…Zulu) utilizados por las fuerzas armadas y por todos los radioaficionados.

Apoyo del Congreso

La información de Inteligencia pertenece al Estado, pero dada la inmunidad de los Congresales estos tienen sus propios informantes.
Es por esta razón que tanto Bush como Holande no obtuvieron una mayoría determinante para las declaraciones de guerra en cada caso ya que hay informes que se contradicen claramente entre las acciones militares y las realidades.

¿ Por qué no se entrevista a un Congresista ?
La necesaria inmunidad parlamentaria no permite hacer cualquier tipo de declaración que en este caso se pueden interpretarse como traición a la patria o alentar al terrorismo.

Solamente lo verá en las votaciones para las movilizaciones militares.

Un ejemplo
En la guerra mundial las votaciones eran mayoritarias.

Conclusiones y Opiniones Personales

Observación acerca de la “necesaria inmunidad parlamentaria” y los gastos reservados
Con muy poco criterio y conocimiento político hoy esta de moda querer quitar la inmunidad parlamentaria.
Es el reaseguro de la democracia.
Es lo que permite que un Diputado o Senador pueda realizar por su cuenta una investigación utilizando todos los medios y no siendo “interumpido” por el Poder Ejecutivo.
Igualmente ya se vio limitada por las convenciones internacionales anti-terrorismo que están por encima de la inmunidad parlamentaria.
Un verdadero desastre para la democracia.

Generalidades
Estos temas ya están gastados, pero la fuerte publicidad de medios, actores, periodistas y demás que hablan sin ningún conocimiento ni información de primera mano hacen que la opinión pública no vea la verdad de los hechos.

En muchos casos sirven para lograr formar un enemigo común en la necesidad de unir intereses de un político.

Bush como Holande no tomarán medidas para acabar con los verdaderos culpables y nunca se encotrarán, menos en el caso de Francia que los principales buscados no existen.

Si harán declaraciones y conferencias de prensa acerca de las medidas a tomar, pero no se pondrá en marcha una media efectiva para capturar a los culpables ya que todo sirve para justificar las atrocidades que se hacen en nombre de la “libertad” y el “estilo de vida” occidental.

** Respondo a todas las preguntas, objeciones y comentarios en este blog.
Si lo hace vía Facebook le pido me mencione.
Así facebook me envía un mensaje específico o sino haga su comentario Aquí.
Muchas Gracias.

Oll Korrect – España, Dic 2015 – Luis Fernando Massa

Anuncios

Acerca de Luis Fernando Massa

Comentarios de Economía, Politica y observaciones personales. Ideas, Inventos y Desarrollos Industriales
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Syria – Similitudes con el 11-S

  1. Pingback: Syria – Bomba en Avión Ruso | Luis Fernando Massa -Temas, Opiniones

  2. Pingback: Syria – Similitudes con el 11-S | Espacio de abilio

  3. Pingback: Sirya – Alemania y el 11-S | Luis Fernando Massa -Temas, Opiniones

  4. Pingback: Syria – España retira las tropas del Golfo | Luis Fernando Massa -Temas, Opiniones

  5. Pingback: Sirya – Saddam Houssein y la verdad que EEUU no acepta | Luis Fernando Massa -Temas, Opiniones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s