¿ Cómo pasar mis amigos de facebook a una página ? ¿ Como borrar amigos de facebook ?


Yo también tuve estos inconvenientes

Invitar Facebook

Si Usted pertenece a una ONG, particular, pequeño comercio y LO RECOMIENDA, complete el formulario que esta más abajo para un SERVICIO GRATUITO.

Soluciones a

¿ Cómo invitar TODOS mis amigos de facebook a un Grupo ?
( por 20 euros  )

¿ Cómo invitar TODOS mis amigos de facebook a una Página ?
( por 20 euros  )

¿ Como borrar Todos mis amigos de facebook ?
( por 15 euros )

¿ Cómo invitar a 500 personas a mi muro de facebook ?
( Por 10 euros cada 500 personas invitadas)

Póngase en contacto con mi muro personal https://www.facebook.com/luisfernandomassa
O con mi página https://www.facebook.com/paginadeluisfernandomassa

Formulario de servicio gratis

ETIQUETAS
¿ Cómo pasar mis contactos de facebook a una página ?¿ Cómo pasar todos mis contactos de facebook a una página ?¿ Cómo pasar mis contactos de facebook a mi página ?¿ Cómo pasar todos mis contactos de facebook a mi página ?¿ Cómo invitar mis contactos de facebook a una página ?¿ Cómo invitar todos mis contactos de facebook a una página ?¿ Cómo invitar mis contactos de facebook a mi página ?¿ Cómo invitar todos mis sar mis contactos de facebook a una página rápido ?¿ Cómo hago para pasar todos mis contactos de facebook a una página rápido ?¿ Cómo hago para pasar mis contactos de facebook a mi página rápido ?¿ Cómo hago para pasar todos mis contactos de facebook a mi página rápido ?¿ Cómo hago para invitar mis contactos de facebook a una página rápido ?¿ Cómo hago para invitar todos mis contactos de facebook a una página rápido ?
de mi muro de facebook simultaneamente ?¿ Como puedo borrar todos mis amigos de mi muro de facebook simultaneamente ?¿ Cómo puedo borrar mis amigos de facebook de mi muro simultaneamente?¿ Como puedo borrar todos mis amigos de facebook de mi muro simultaneamente ?¿ Cómo puedo eliminar mis amigos de mi muro de facebook simultaneamente ?¿ Como puedo eliminar todos mis amigos de mi muro de facebook simultaneamente ?¿ Cómo puedo eliminar mis amigos de facebook de mi muro simultaneamente?
¿ Cómo puedo eliminar todos mis amigos de facebook de mi muro simultaneamente ?¿ Cómo invitar personas a mi muro de facebook ?tengo más de 5000 amigos en facebook tengo casi 5000 amigos en facebook tengo más de 5000 amigos en facebook
Acerca de Luis Fernando Massa

Comentarios de Economía, Politica y observaciones personales. Ideas, Inventos y Desarrollos Industriales
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¿ Cómo pasar mis amigos de facebook a una página ? ¿ Como borrar amigos de facebook ?

  1. Alejandra Buenavista Anet dijo:

    Gracias.
    Tardó un poco….

    Me gusta

  2. Manuel - Motos y Servicios dijo:

    Señor
    Tengo una empresa pequeña que es familiar.

    Me gusta

Responder

