Un motivo posible para que Rato se entreviste con el Ministro del Interior


Es mi opinión puramente personal

GRA246. MADRID, 19/04/2015.- El exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato entra esta tarde a su domicilio en Madrid donde se concentran numerosos medios de comunicación. Rato estuvo el jueves varias horas detenido por orden judicial, y es investigado por los supuestos delitos de blanqueo de dinero, fraude y alzamiento (ocultación) de bienes tras acogerse a una amnistía fiscal en 2012. EFE/JuanJo Martín

Ocurre en otros países

(España, Ago, 2015) (es muy corto)

El Ministro del Interior es el encargado, entre otras cosas, de la Policía y otros organismos de inteligencia e información del Estado.

Rodrigo Rato se encuentra frente a una gran posibilidad de que se le encierre en una prisión, se le embargue, se le confisquen bienes y cuando se hagan todas las investigaciones de sus cuentas, es de presuponer que otras personas aparecerán, ya que esto no lo hizo el sólo.

Una entrevista con el Ministro de Interior le permite a Rodrigo Rato saber las posibilidades que tiene de ir a prisión, el alcance que va a tener la investigación y si esta puede o no demorarse y/o detenerse.
Este conocimiento le ayuda decidir si debe vender todo lo que tiene inmediatamente y tomarse el primer avión a un país que no tenga tratado de extradición con España.
Por esa razón, se le está dando tanta importancia a la comparecencia del Ministro del Interior ante la Cámara de Diputados.

Nada más, sólo el tiempo dará la razón.

ETIQUETAS
Rodrigo Rato se entrevista con el Ministro del Interior. El Ministro del Interior debe dar explicaciones al Congreso por su entrevista con Rodrigo Rato, Rodrigo Rato se fuga ?, Rodrigo Rato extradición España.

Anuncios

Acerca de Luis Fernando Massa

Comentarios de Economía, Politica y observaciones personales. Ideas, Inventos y Desarrollos Industriales
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s