Manuela Carmena – Ahora viene tu marido !!


Me gusta que la oposición, al no encontrar nada “turbio” en Manuela Carmena, se dedique a toda la familia

Carmena y Marido

¿ Por qué me gusta ?
Porque abren el juego también a sus parientes cercanos

Ya tenemos bastante de la oposición con todo lo que estafaron al país en CAUSAS ABIERTAS QUE NO SE ARCHIVAN NI SE CIERRAN SIN DETENCIONES

Principalmente esto demuestra que no te encuentran nada malo

No tuve ni tengo ningún reparo en criticar acciones como la de Guillermo Zapata (Aquí), como tampoco de Manuela Carmena.
En el caso de Manuela Carmena, todo lo que aparece es sin argumentación válida, sin contraste de información, por lo tanto carece de valor argumental.
( ver Maria Carmena nombra a Luis Cueto Álvarez de SotomayorLos buenos negocios del PP ¿ Otra trama más ? — “La Trama IFEMA” )

Acerca del Marido de Manuela Carmena

Este tema viene desde antes de las elecciones.
La misma Esperanza Aguirre lo citó y luego, con las pruebas se retractó.

Pero para algunos medios que buscan desprestigiar la imagen, vuelve a surgir como si nada hubiese pasado.

HECHOS

El marido de Manuela Carmena tiene una sociedad constructora llamada i3 Consultores S.A.

En una sociedad anónima de cualquier lugar del mundo, el presidente de la sociedad nunca responde con sus bienes, como ser el caso de todos los bancos que quebraron.
Si responde con sus bienes personales si el tema es penal y se demuestra una estafa, tema que no corresponde a este caso.

En una sociedad que está en malas condiciones, principalmente en estos tiempos las constructoras, al no poder hacer frente a los gastos, se declaraban en concurso de acreedores y luego en una quiebra y todos terminan sin cobrar.
El matrimonio Carmena decidió pedir un crédito y avalarlo con sus propios bienes para no tomar la opción anterior, legalmente válida por ciento.
Al avalarlo con sus bienes, si se hicieron responsables en forma personal del crédito tomado.

De los 23 empleados, supuestamente perjudicados, solamente 3 iniciaron las demandas por distintos motivos, las cuales tienen sentencia y en ninguna de ellas se sentencia una mala contratación, como quieren hacer ver algunos medios, sino que solamente una deuda que no se pudo pagar, a pesar de haber pedido el crédito.

Acerca de la afirmación de la contratación como falsos autónomos, la Justicia no dió a lugar a esta petición.
La contratación como autónomos es una práctica habitual en los arquitectos, dice el mismo medio que dice lo contrario.
Dice : “El dueño de i3 Consultores les dijo a sus trabajadores que no tenía dinero para hacer frente a tal desembolso y lo que les puso encima de la mesa fue un contrato de técnicos de cálculo, una categoría notablemente inferior a la suya y en la que cobrarían menos que como falsos autónomos. Aún así, todos aceptaron, ya que “la construcción ya estaba en plena crisis y no había otra opción”.”
Si, había otra opción, no pedir un crédito para pagar, declararse en quiebra y terminar el tema.

Libertad digital expresa que Antonio dice. “Lo que está claro es que su marido ha tenido a dos equipos de arquitectos explotados”, cosa que la Justicia dijo que no es así, para luego, ocupar una cuarta parte del artículo haciendo mención a las cosas que tuvieron que hacer los contratados para solucionar el problema, buscando de esta manera hacer un drama personal y atraer la atención. Esto es una infracción periodística por parte del periódico.
“Desde Libertad Digital, hemos tratado de recabar la versión de Manuela Carmena,”, aparentando un espíritu de trabajo en busca de lo que no hay. Lo propio es entrevistar al marido.

Se presentó una querella contra ambos “por la presunta comisión de un delito de alzamiento de bienes”.
En un primer momento, la querella fue admitida a trámite por el Juzgado de Instrucción número 15 de Madrid.
La causa fue finalmente sobreseída, al considerar que el traspaso de bienes no tenía como fin defraudar a sus trabajadores, sino hacer frente a un préstamo de Bankia que Leira había garantizado con los bienes propios y los de su mujer.

Del “lexus” de alto valor con el que se manejaba, es el único coche de la familia y tiene unos 20 años de antiguedad, lo que lo pone fuera de todo tema de la sociedad y en un valor que no supera los 7.000 euros.

BASTA

Que alguien ponga fin a titulares como este “La sentencia que demuestra que Manuela Carmena miente”, por Libertad Digital, cuando ni siquiera demuestran que es verdad y la misma Esperanza Aguirre pide disculpas de su acusación PORQUE LO LEYO EN UN PERIÓDICO.

CONCLUSION
Con este sistema, me gustaría mucho que SE EXAMINE A TODOS LOS PARIENTES DE LAS ESTAFAS HECHAS COMO REPRESENTANTES DEL PUEBLO, como lo hacen con Manuela Carmena, que hasta ahora, no se le imputa nada.

FUENTE
Libertad Digital, tema en general
Libertad Digital, empleados
El Mundo, Generalidades

Anuncios

Acerca de Luis Fernando Massa

Comentarios de Economía, Politica y observaciones personales. Ideas, Inventos y Desarrollos Industriales
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s