Yo le GANE al banco (post)


Portada Yo le gane al Banco

Esta página se trasladó Click Aquí


un tasador ha vertido falsedades sin tener ningun documento que lo avale y la tasadora se lo ha aceptado, que puedo hacer, informe irph a euribor, pasar irph a euribor, manuel rey y fernando massa, carta irph, como pasar de irph a euribor, demanda por irph, calcular el paso del irph a euribor+1, cambiar hipoteca irph a euribor, están obligados a pasarme de irph a euribor, banco de españa sobre el irph, la ley no existe, la justicia no existe, exijo justicia, exijo la ley, vivienda, abogados no trabajan,los bancos, banco santander, kutxa, bankia, caixa, pisos de bancos, stop desahucios, los desahucios, los desahucios en españa, plataforma desahucio, ley de desahucios, noticias desahucios, estafa bancos, abogado banco, la constitución española, defiendame del banco, defensa bancaria, cuentas bancarias, conciliación bancaria, terminología bancaria, negociacion bancaria, credito bancario, simulador hipoteca, la hipoteca, no puedo pagar la hipoteca, hipoteca cara, hipoteca barata, hipoteca impagable, hipoteca bbva, pago hipoteca, cancelación hipoteca, ejecución hipoteca, hipoteca judicial, pleito hipoteca, hipoteca asfizxiante, como salvar mi hipoteca, como luchar por mi hipoteca, como ganar mi juicio hipotecario, como ganar un juicio, baogados buenos, como defenderme del banco, gastos hipoteca, hipoteca injusta, que es hipoteca, cambio de hipoteca, subrrogación, hipoteca caixa, hipoteca euribor, la gran estafa, me estafaron, estafa banco, para ganarle al banco, para salvar la hipoteca, para evitar un desahucio, libo de leyes, libo de banco, libro de hipotecas, notario, buenos abogados, malos abogados, mano negra, complot, política bancaria, políticos corruptos, decadencia económica, burbuja inmobiliaria, me van a desahuciar, no quiero que me desahucien, no quiero perder la vivienda, no quiero que me desalojen, pelea contra el banco, justicia, la justicia está fallando, España, aprender a defenderse, no soy un cordero, no soy un borrego, no quiero pagar, que me solucionen la hipoteca,práctico, fácil,
como escribir al banco, como escribir una carta al banco, como hacer una petición al banco, como reducir la cuota de la hipoteca, como no pagar la hipoteca, como aplazar pagos, como denunciar al banco, como consigo abogado especialista en bancos, como consigo un abogado que me defienda, como evitar un desaojo, como evitar un desahucios, quiero escribir al banco, quiero escribir una carta al banco, quiero hacer una petición al banco, quiero reducir la cuota de la hipoteca, quiero no pagar la hipoteca, quiero aplazar pagos, quiero denunciar al banco, quiero un abogado especialista en bancos, quiero un abogado que me defienda, quiero evitar un desaojo, quiero evitar un desahucios, quiero justicia necesito escribir al banco, necesito escribir una carta al banco, necesito hacer una petición al banco, necesito reducir la cuota de la hipoteca, necesito no pagar la hipoteca, necesito aplazar pagos, necesito denunciar al banco, necesito un abogado especialista en bancos, necesito un abogado que me defienda, necesito evitar un desaojo, necesito evitar un desahucios, necesito justicia Donde consigo un abogado especialista en bancos, donde consigo un abogado que me defienda, me van a ejecutar la hipoteca, que hago con la hipoteca

Anuncios

Acerca de Luis Fernando Massa

Comentarios de Economía, Politica y observaciones personales. Ideas, Inventos y Desarrollos Industriales
Esta entrada fue publicada en Banco - Gane y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Yo le GANE al banco (post)

  1. Jose Ruiperez dijo:

    Muy bien…
    ¿Como pido el libro…?

    Me gusta

    • Hola Jose Ruiperez.
      Te informo que estamos reeditando en partidas de 50 piezas, para poder ayudaros y cubrir costes.
      Puedes hacer tu ingreso en la cuenta Bankia nº 2038 5790 71 3001574076, a nombre de la Fundacion Cruz Azul Internacional, poniendo en el concepto: “Libro banco (TU NOMBRE)”
      Luego enviar un mensaje con el numero de transaccion, tu direccion de envio, telefono y la fecha a el mail: info@cruzazulinternacional.org o llamando al 807402175 y una vez que tengamos los libros se envian en un par de dias.
      El coste es de 15 euros en la peninsula y baleares, COSTES DE ENVIO INCLUIDOS.
      Para otros destinos, consultar al telefono o mail info@cruzazulinternacional.org
      Gracias por que tu colaboracion apoya tambien nuestras obras de la Fundacion.

      Me gusta

  2. si, todo muy bien, pero no se puede o no esta claro como pedir el libro…

    Me gusta

    • Sr Gustavo Arenas.
      Soy el responsable de edicion, Gerardo Ortiz.
      Le informo que estamos reeditando en partidas de 50 piezas, para poder ayudaros y cubrir costes.
      Puedes hacer tu ingreso en la cuenta Bankia nº 2038 5790 71 3001574076, a nombre de la Fundacion Cruz Azul Internacional, poniendo en el concepto: “Libro banco (TU NOMBRE)”
      Luego enviar un mensaje con el numero de transaccion, tu direccion de envio, telefono y la fecha a el mail: info@cruzazulinternacional.org o llamando al 807402175 y una vez que tengamos los libros se envian en un par de dias.
      El coste es de 15 euros en la peninsula y baleares, COSTES DE ENVIO INCLUIDOS.
      Para otros destinos, consultar al telefono o mail info@cruzazulinternacional.org
      Gracias por que tu colaboracion apoya tambien nuestras obras de la Fundacion.

      Me gusta

  3. Felisa dijo:

    Hola, según parece antes de firmar una hipoteca deben darte por escrito el texto para que lo estudies, por tres días, creo que es la llamada oferta vinculante, si no te dieron eso, y solo te mandaron al notario que no leyó mas que una parte de los datos, como puedo demostrar que no tuve esa documentación?

    Y otra cuestión, los créditos personales también se acogen a el tema de la cláusula suelo, o es solo para las hipotecas, muchas gracias.

    E infinitas gracias por su labor didáctica para los analfabetos de banca.

    Un saludo.

    Me gusta

  4. Felisa dijo:

    Supongo que me habla de la oferta vinculante, de momento no la tengo, si la consigo se lo mandaré, si no es molestia me gustaría insistir sobre si los créditos personales pueden reclamar también la desaparición de la cláusula suelo.

    Muchas gracias.

    Me gusta

    • Si, me refería a la ley o a la normativa que dictamina la oferta vinculante.
      porque exista esta ley o normativa, lo importante es ver las sanciones que cconlleva.
      Puede ser simplemente una mulata, como puede ser la anulación contractual..

      por eso necesito ver la ley o normativa que no la encuentro como tal.

      Atte luis Fernando Massa

      Me gusta

    • Señor
      He agregado el tema de la oferta vinculante.
      No es una normativa que pueda establecer la nulidad del acto hipotecario, pero si le corresponden sanciones a la entidad bancaria y al notario, razón por la cual, si el banco incurrió en ese “olvido” es una posición importante para establecerse y solicitar que se revise la situación.
      En caso de llegar a juicio es importante que esta haya sido solicitada previamente, e iniciar con la negativa o falta de la misma pidiendo la correspondiente sanción a ambas partes.
      En el caso del notario, si este olvido es frecuente, puede llegar a suspensiones o inhabilitaciones de la matrícula por mala práctica profesional.

      Me gusta

  5. Felisa dijo:

    Hola Fernando he encontrado esto en un portal llamado “Noticias Jurídicas”, lo desarrolla ampliamente, mi consulta era para menos de 150.000 y de fecha septiembre 2007.
    Puedo hacerte un corta y pega pero me parece muy largo para traerlo aquí todo.

    Orden de 5 de mayo de 1994 sobre transparencia de las condiciones financieras de los préstamos hipotecarios. (Vigente hasta el 29 de abril de 2012)

    Me gusta

    • Si, hasta ahi llegué.
      Lo que sucede es lo siguiente.
      jurídicamente, si se firmó la hipoteca, es porque ya se vió la oferta vinculante y se aprobó de hecho.

      La UNICA FORMA DE IR JUDICIALMENTE es que cada persona vaya al banco y pida la oferta vinculante.
      A consecuencia de esto, el banco NO LA TIENE PORQUE NO LA HIZO.
      Esto llevado con una fuerte presión en otros temas, da lugar a el estado de asociación ilícita (delito no excarcelable) entre el Notario, la Tasadora y el Banco.

      Es muy difícil armar la asociación ilíciata, pero si se puede establecer la “estafa reiterada” que tampoco tiene salida de prisión, por parte del banco.

      Pero, para esto, hay que tener unas 100 personas que se presenten al banco y pidan la oferta vinculante y que el banco no la tenga, lo que da lugar a la “habitualidad” del ehecho y confirma la “mala fe”.

      Sobre la “mala fe” de la práctica bancaria, se puede dar nulidad al título hipotecario.

      Evidentemente el sistema Judicial no dará nulidad a TODOS los titulos hipotecarios ni suspenderá a TODOS los notarios, por un tema nacional.

      PERO SI LO QUE HARA EL JUEZ es establecer una nueva hipoteca con un contrato “logico” con TODAS LAS CLAUSULAS que el cliente solicite.
      Ejemplo, Euribor +0,50 y 40 años, carencias mensuales opcionales y TODOS LOS ELEMENTOS HABITUALES QUE FAVORECEN AL CLIENTE, o sea una grna reducción de la cuota

      Me gusta

    • Ahora bien
      Usted supòne que existe un pueblo tan organizado para llevar adelante esto ?
      Un ejemplo
      Me meto en llevar adelante este tema personalmente.
      ¿ Sabe que sucederá?
      Por que lo hace ……
      Que persigue este tipo….
      Cual es su verdadero interés……
      Que quiere ganar con esto…..
      etc, etc
      Porque la gente en su ser, no concibe que haya alguien que escriba por sus derechos.
      Y mucho menos, que actúe por ellos.

      Ya me echaron de foros de deshuciados, de IRPH, etc, etc por sugerir como actuar y decir que “disfrasarse en la puerta de un banco” es una buena forma de divertirse.

      ¿ Quieren la verdad ?
      La verdad es que en el fondo, cada uno defiende lo suyo y no son capaces de actuar en conjunto ya que hay un problema mucho más profundo que el económico.
      La gente está totalmente y egoistamente desunida.
      Lo económico, es solamente una consecuencia de esto.

      Me gusta

    • Busque en mi blog
      “corralito un ejemplo de mediocridad” y verá a lo que me refiero.

      Atte Luis Fernando Massa

      Me gusta

  6. Liliana dijo:

    Buenas tardes, tengo un problema con mis escrituras, ya que en el 2004 firmamos una escritura de por 216.000 E, tasaron mi casa en 218.000 y el comercial de UCI ,para vendernos la hipoteca nos pidio un aval y nos dijo que solo responderia por 5 años, mis suegros avalaron con una casa en un pueblo que tienen al 5 año llamamos para saber si habia desaparecido ya que mis suegros pidieron una nota simple y la casa aparece sin cargas en el registro llamamos a la UCI y la sorpresa fue que era por el 30 porciento de la deuda eso nos dijeron, seguimos pagando hasta hace poco y con acuerdos pero la cuota es muy alta de 1060 euros y no podemos asumirla pedimos la dacion en pago pero no la quieren dar, creimos perder las escrituras y se solicito una copia simple a la notaria pero le faltaban algunas hojas asi que la pedimos a la Uci, la UCI entrego a mis suegros despues de mucha insistencia unas escrituras registradas pero la sorpresa es que estas son iguales las 6 primeras hojas ya la 7 es diferente el contenido, mi pregunta es debe ser exactamente en contenido la copia que va a registro?? en la copia simple aparece la casa de mis suegros hipotecada pero no pone la cuantia y en la de la UCI, le falta la 2 hoja donde deberian aparecer los avalistas y no figura en ninguna parte la hipoteca de esa casa, consulte a un abogado y me dice que lo que ve claro es un engaño a los avalistas para agravar su situacion ya que los han puesto en la copia simple como HIPOTECANTES Y AVALISTAS, le escribo porque al escucharlo en un programa en internet veo que es una persona muy docta en estos temas y nosostros queremos saber si se puede pedir la nulidad del contrato .

    Un saludo y gracias por su respuesta.

    Liliana

    Me gusta

    • Liliana
      La copia simple no es ningún documento de validez leal.
      Lo que dijo el comercial, solo demuestra aquello que insisto en el liro “ni el cajero, ni el de cuentas, din el interventor, ni el director son sus amigos”
      Ellos también se aprovecharon de su buena fe, bajo el manto “mi jefe me lo dijo”
      Afortunadamente no trabajan en la mafia, porque ¿ Sino que hubieran hecho si el jefe les dice ….?

      A que quiero llegar con este concepto ?
      A que NADIE del banco pelea por sus intereses.
      Todos cuidan su “silla” y nadie está a su favor.

      Por lo que Usted cuenta, la nulidad se puede pedir y más cosas.
      Pero hay que ver los documentos concretos, su validez y los implicados.

      Atte.

      Me gusta

  7. maria dijo:

    Hola, buenos días:

    En 2006, firme una hipoteca, los cheques y el desglose me los entregaron el mismo dia de la firma, YA FIRMADOS CON MI FIRMA”, con UCI, quisiera saber si conoce más gente en esta misma situación. El desglose me lo dio el notario sin firma ni tampoco fecha, pero en este momento no me percaté de ésto. El notario me dijo a pesar que yo le indique que no los había firmado, de que son perfectamente legales y tuve que distribuirlos a la gente que tenía que cobrar en este momento en la misma notaría.

    Quisiera saber si conoce más gente en esta situación.
    Un saludo.

    Me gusta

  8. María dijo:

    Buenas noches,

    En 2007 mi marido montó una pequeña empresa, para la cual solicitó en unicaja un crédito ico, pero le concedieron un prestamo personal de 30.000 euros, poniendo mi nómina como aval, contratar productos financieros como dos planes de pensiones que aportabamos 50 euros mensuales a cada uno y tarjetas de credito para los dos.
    Teníamos una cuenta en dicha sucursal desde años atrás, donde tenía domiciliada mi nómina y nuestros recibos de suministros y servicios. Abrimos una cuenta nueva para el crédito y la empresa. Ellos traspasaban dinero de la cuenta personal a la cuenta de la empresa cuando les venía en gana y los aplicaban a lo que consideraban oportuno.
    A principios de 2010 tuvimos problemas para pagar las cuotas mensuales, así que en marzo el director ya lo había amenazado teléfonicamente en varias ocasiones, de malas formas. ingresó el dinero que debíamos a finales de marzo, pero le dijo que ya estaba en marcha el procedimiento judicial. De manera que en abril de 2010 fuimos a juicio, sin defensa alguna, por que no podíamos costearla, estabamos acojonados y aunque trate de solicitar un abogado de oficio, no me correspondía por que me pasaba un poco de los 14.000 euros anuales brutos que exigian como ingresos maximos.
    Antes de esto, pasé meses en los que nada mas cobrar mi nomina, ya habían dispuesto del dinero para realizar pagos en la cuenta de la empresa, no me dejaban ni para pipas.
    Después del juicio me embargaron la nómina. Traté de pactar un nuevo prestamo, pero no tengo propiedades a mi nombre y ofrecí como aval una pequeña finca que era de mi madre 50 % y 25% de mi hermana y el otro 25 % mio, pidiendoles permiso a ellas, pero no aceptaron.
    Llevo desde octubre de 2013 tratando de negociar de nuevo con ellos pagar la deuda completa, siempre y cuando me hagan una oferta razonable, pues el dinero me lo presta mi hermana y no dispone de una cantidad ilimitada.
    Pues respondieron que 39.000 euros, 18.000 y pico de principal y el resto intereses y gastos de abogados, etc.
    No puedo llegar a esa cantidad, ¿Cree que habría alguna manera de poder conseguir liquidar la deauda por 25.000 euros como maximo? o ¿Estoy siendo una ilusa?
    Le diré que todo el estrés de la situación provocó que mi marido enfermara, estuvo a punto de perder las piernas y todavía no está recuperado del todo. Nuestra vida se convirtió en un autentico infierno de deudas, que fueron sobreviniendo,
    No tenía conocimiento de que debía hacer las peticiones y propuestas al banco por escrito, así que no tengo nada.
    También le diré que pedí copia de los extractos bancarios de ambas cuentas y nunca me fueron dados. Quería demostrar el abuso que ejercían al traspasar todo el dinero de mi nómina a la cuenta de la empresa, que me dejaban sin poder comer. Aparte del acoso, insultos del director a mi marido, etc., pero nada de eso puedo demostrar.
    A día de hoy no me han respondido a mi contraoferta de 25.000, que fue hecha por un economista. ¿Que me aconseja? Ellos solo querían y quieren que mi madre hipoteque nuestra vivienda, y ni ella quiere, ni yo lo permitiría.

    Disculpe por extenderme tanto, pero necesito se haga una idea para que pueda orientarme mejor.

    Gracias.

    Me gusta

  9. Rosario dijo:

    Buenas luis he expuesto mi caso en otro sitio de tu pagina y ahora descubro esta no se donde contestas con mas rapidez pues lo expongo aqui tambien.He comprado el libro esta mañana,veo que puede ayudarme necesito su valoración si es viable su ayuda con el banco….
    Expongo aqui Mi caso es parecido al expuesto por Maria veo la fecha y aun no hay respuesta pienso que no hay solución alguna para esto???? su libro nos puede ayudar???’
    nosotros tambien es de un credito personal con CAIXABANC de 30 mil euros en estos momentos tenemos una demanda judicial por demora de 8mil,nos denegaron abogado de oficio por pasarnos,suegun dictan ellos.por fuerza tenemos que contratar un abogado para oponernos ???? queremos pactar tambien con ellos una cifra para saldar la deuda pero no sabemos cual seria la cifra apropiada y no lo inflen la deuda….por favor a ver si puede dar luz a estos temas.
    no tenemos nada de propiedad y si dos hijos que atender..sus necesidades básicas.
    Gracias por su labor
    a la espera

    Me gusta

    • Si, su situacion tiene la siguiente viabilidad.
      Se puede resolver con el banco pagar una cuota menor con dos condiciones
      1.- Reducir el interés
      2.- Aplicar una reducción retroactiva.

      Y en un tercer caso, poder ampliar la cantidad de cuotas si lo desea.
      Su nivel de vida será mejor si en lugar de ganar 1.000 euros por mes y paga una cuoota de 950 para vivir le quedan 50, en cambio si gana 1.000 y paga 600, le quedan para vivir 12 veces más (12 x 50 = 600) aunque deba mas años.
      Y si las cosas se mejoran, se pone una clúsula para reducir los años con pagos anticipados.
      Pero, hoy, Usted vive en su hogar paro mejor.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s