Autopartes – Busco Socio – Argentina, Mexico, Uruguay, Brasil, Paraguay, Latinoamerica


Repuestos de Autos
Necesitamos socios en América

MujerMecánico

free hit counter

Una amiga acaba de abrir un desarmadero de autos en Europa.

En Europa, los repuestos usados de autos son muy baratos y están en muy buen estado.

BMWDesgucePara todas las mercas como Mercedes Benz, BMW, Audi, Jaguar, etc, existen desarmaderos donde los coches están en muy buen estado.
Asi también para los modelos que en Latinoamérica se venden como “modernos” aquí tienen más de 10 años.
Los coches casi no se reparan y por un choque, se da de baja todo el auto, quedando las piezas interiores y las partes no dañadas como nuevas.
Un Renaul Clio, un Laguna, un Peugeot son coches, cuyos repuestos usados abundan en el mercado y resultan muy económicos.
El precio de una óptica, un turbo, un tablero, los escuditos, los guiños, etc, de un BMW o de un Mercedes, puede tener un precio (sin envío) hasta 10 veces inferior.

DesguaceCochesLos desarmaderos buenos de coches, hacen pruebas de las piezas, como por ejemplo radiadores, cajas, etc.

No es como en América, en Europa la gente cambia el coche cada 5 años y no existen casi coches de 10 años. De 20 años NINGUNO.

Ejemplo

Coches como un BMW del años 1996 a gasolina, que en América puede costar unos 10.000 dolares, sin choque alguno, no lo toma un desguace ni por 300 dólares, lo que hace que el precio de las piezas sea mínimo.

Podemos conseguir cualquier pieza.

A quien le interese, por favor ponerse en contacto al pie de este blog

en “deajr un comentario”, gracias.

Atte Luis Fernando Massa.

turbo, escape, tapa de cilindros, inyector, bomba inyectora, diesel, nafta, faros, guños, parabrisa, ventanilla, manijas, tablero, velocimetro, cuentavueltas, caja automatica, multiple de escape, multiple de admision, limpiaparabrisa, aire acondicionado, compresor

se busca socio autopartes, repuestos de autos importados, venta de autopartes importadas, venta de repuestos importados, vanta autopartes, repuestos importados

Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Latinoamérica, Brasil, Nicaragua, Ecuador, Colombia, Mexico, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Venezuela

bmw, mercedes benz, jaguar, porsche, audi, wolskwagen, renault, laguna, megane, peugeot, fiat, lancia, ferrari, maseratti, skoda, volvo, saab

Acerca de Luis Fernando Massa

Comentarios de Economía, Politica y observaciones personales. Ideas, Inventos y Desarrollos Industriales
Esta entrada fue publicada en Negocios. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Autopartes – Busco Socio – Argentina, Mexico, Uruguay, Brasil, Paraguay, Latinoamerica

  1. Jose Bock dijo:

    Hola estoy interesado en el post, me gustaría saber como sería el procedimiento de compra (orden y pago) tambien los metodos de envio, lo hacen por courier? cargo o por mar?

    favor contactar

    Me gusta

  2. Martin Guerrero dijo:

    Contactame

    Me gusta

  3. jose maria martinez dijo:

    hola te escribo desde guadalajara mexico y me interesa mucho espero y me contactes…

    Me gusta

  4. jose maria martinez dijo:

    hola te escfribo desde guadalajara mexico espero y me contactes, jm_martines@hotmail.com
    un saludo

    Me gusta

  5. me gustaria contactarme contigo, tengo un negocio de venta de autopartes en Monterrey Mexico saludos

    Me gusta

  6. wilson rincon dijo:

    Saludos
    Me gustaria contactarme con ud me interesa el negocio
    Pamplona-Colombia
    Escribanos: wilson_rincon_arq@hotmail.com

    Me gusta

  7. Virginia dijo:

    Hola, estoy buscando un motor armado para una Hyundai santa fé diésel motor 2.2 en Argentina.
    Se podrá conseguir con formulario 04?
    Gracias. vbottaro1@hotmail.com

    Me gusta

  8. Alexandre dijo:

    Saludos
    Me gustaria contactarme con ud me interesa el negocio
    Brasil-Paraná
    Escribanos: chagas700@gmail.com
    +554195557578

    Me gusta

  9. agustin dijo:

    hola algo de craisler neon modelo 99 tenes el carter

    Me gusta

  10. Jesús Talavera dijo:

    Bomba de dirección Mercedes clase c240 año 2002

    Me gusta

Responder

