Idilio de la ONG – Usted gusta del poder del Vaticano


Si tiene dinero, malgasta y si no tiene…

vaticano
Un amigo, tiene una ONG.
Ha decidido construir esta con su esfuerzo y trabajo, basado en un gasto sumamente racional, guardando la calidad de la labor con un costo mínimo.

Hoy se encuentra replanteando esta situación, debido a que ya ha demostrado que la gente, nosotros, opinamos que las ONGs deben gastar desmesurada y ostentosamente.

¿Como se llega a esta conclusión?

Muy sencillo.

En su afán por aplicar el menor gasto posible, en lo que respecta a equipamiento y vehículos, ha comprado material usado de buena calidad.
Mas, de una calidad muy superior a la que podría haber adquirido en lugar de comprar una unidad 0 km, ya que por igual precio, pudo adquirir usadas dos unidades.

Pero ¿qué es lo que sucedió?

En lugar de ser apreciado por esta decisión, en el momento de solicitar ayuda y colaboración, la crítica a la que se enfrenta es que a la vista o en las fotografías, su equipamiento no luce nuevo y flamante.
Por lo tanto se ha dado cuenta que a nosotros, la gente, no nos gusta ayudar a algo o a alguien que no se luzca o no sea vistoso.

Ha llegado a la conclusión que nosotros, la gente, ayudamos solamente al ganador y jamás al perdedor o a quien no lo parezca por no lucir las necesarias joyas de poder.

Es preferible entonces aplicar la política de la riqueza y poder como imagen, aunque la gente exteriorice un disgusto en su opinión de manifestar “…como se gastan el dinero las ONG´s en coches nuevos y equipamiento 0 km, pudiendo comprar lo mismo más barato….”

La gente quiere además, que el Presidente de la ONG con la que colabora, además de los vehículos, pare en buenos hoteles, viaje en 1ra clase, etc, etc.

Conclusión

Tenga en cuenta estas observaciones antes de emprender una crítica contra el poder y el oro del Vaticano o de otras entidades de colaboración, porque en el fondo TODOS ayudamos solamente al ganador.

 

Anuncios

Acerca de Luis Fernando Massa

Comentarios de Economía, Politica y observaciones personales. Ideas, Inventos y Desarrollos Industriales
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s