Movimiento Perpetuo II – Motor de Imanes – ( Estudiar )


Click Aqui Soluciones Hipotecas, etc

Trabajamos en Equipo con los motores
de movimiento perpetuos de imanes.
Motores Penderev

Solicitud de Piezas para motores de imanes Click Aquí

 

Motor de Impanes

Motor de movimiento perpetuo de imanes

El sistema consiste en lo siguiente

MotorImanesIISe hace un cilindro con imanes, puestos alrededor en un sentido uniforme del campo magnético.

Por afuera, se coloca un aro, con imanes en sentido contrario.
Estos imanes, empujan a los imanes del cilindro central en un sentido y este, comienza a girar.

Afrotunadamente conseguí un tormero que me haga las piezas básicas para trabajar.

Esto son los discos de plástico (fibra de nylon antimagética) para colocar los imanes del estator móvil y los discos internos del rotor, con sus ejes de movimiento.
Me cobró muy barato por hacer las piezas básicas, como así otros planos que le encargué.

Análisis General

Funcionamiento

Se hace girar inicialmente el motor con la mano.

Los imanes de la parte externa, van empujando sucesivamente a los imanes de la parte interna y así se van moviendo.

Lo que no se considera es que el imán, al acercarse al imán que luego lo va a “empujar”.

Pruebas realizadas

Gracias a un tornero, pude armarme las piezas que figuran en planos que tengo,
Hice muchas pruebas con los modelos y llegué a construir un modelo que se acerca a la realidad, pero sobre el que hay que investigar más aún.

Recomendaciones positivas

Es importante que tenga un rotor de por lo menos unos 10 cm de diámetro.
Agujerear las partes donde se ponen los imanes de forma que con piezas o tornillos DE PLASTICO se puedan hacer firmes y no interfiera con el campo magnético.

Pueden hacerse los ejes de hierro, pero es conveniente hacerlos de aluminio, ya que la interferencia del campo magnético es mínima.

Una vez hecha algunas pruebas y calibrar el sistema, es conveniente reemplazar los ejes por MATERIALES PLASTICOS.

Hay mucho para trabajar

Pruebas con bobinados auxiliares, imanes adicionales, sistemas de arranque, etc.

Es importante partir de un modelo bien construido y hacer piezas luego de manipularlas con distintas pruebas que las deforman o arruinan para sucesivas pruebas.

Recomiendo empezar desde el principio en este tema con un motor de Stirling

Me dió muchas satisfacciones.
Me permitió hacer experiencias y mediciones de temperatura que me dieron ideas para continuar con desarrollos.
Estoy trabajando en un motor de Strirling para aprovechar el calor que se pierde en el rendimiento de otros motores.

Motor de Stirling que funciona (probado) Click aqui

Comparta en comentarios, su experiencia

Click Aqui Soluciones Hipotecas, etc

Otros links de interés

Motor Stirling

Big Bang – Materia y Antimateria

José Roque Pérez – Ilustres Olvidados

MotorSterling BigBang Roque_Pérez


movimiento perpetuo, nuevo orden mundial, conspiración, tesla, invento, genialidad, ahorro energia, ahorro dinero, ahorro consumo, sin combustible, nuevo mundo, energia libre, energia soberana, EEUU, control mundial, iluminatti, masones, masonería, grado 33, complot mundial, crisis del petróleo, crisis energetica mundial, crisis mundial, americanos, control del mundo, cosmos, cuantica, antimateria, ley de la termodinamica, primer principio de la termodinamica, segundo principio de la termodinamica, motor con imanes, movimiento sin motor, plano de motor que funciona con imanes, quiero saber de movimiento perpetuo, nuevo orden mundial, conspiración, quiero saber de tesla, invento, genialidad, quiero saber de ahorro energia, quiero saber de ahorro dinero, quiero saber de ahorro consumo, sin combustible, nuevo mundo, quiero saber de energia libre, quiero saber de energia soberana, EEUU, control mundial, iluminatti, masones, masonería, grado 33, complot mundial, quiero saber de crisis del petróleo, quiero saber de crisis energetica mundial, quiero saber de crisis mundial, americanos, control del mundo, cosmos, cuantica, antimateria, quiero saber de la ley de la termodinamica, quiero saber del primer principio de la termodinamica, quiero saber del segundo principio de la termodinamica, quiero saber de motor con imanes, quiero saber de movimiento sin motor, quiero saber de plano de motor que funciona con imanes, que es el movimiento perpetuo, que es el nuevo orden mundial, quien es tesla, quiero saber de inventos, quiero saber de genialidad, que es el ahorro energia, que es el ahorro dinero, quiero hacer un motor de movimiento perpetuo, quiero vivir sin combustible, que es el nuevo mundo, que es la energia libre, que es la energia soberana, que es el iluminatti, que es el mason, que es la masonería, que es el grado 33, que es el complot mundial, que es la crisis del petróleo, que es la crisis energetica mundial, que es la crisis mundial, que es el control del mundo, que es el cosmos, que es la cuantica, que es la antimateria, que es la ley de la termodinamica, que es el primer principio de la termodinamica, que es el segundo principio de la termodinamica, que es el motor con imanes, que es el movimiento sin motor, quiero un plano de motor que funciona con imanes, busco saber de movimiento perpetuo, bucos hacer un motor de movimiento perpetuo, busco informacion de el nuevo orden mundial, busco saber de tesla, invento, busco saber de ahorro energia, busco saber de ahorro dinero, busco saber de ahorro consumo, busco motor sin combustible, quiero motor sin combustible, busco saber de energia libre, busco saber de energia soberana, busco saber de crisis del petróleo, busco saber de crisis energetica mundial, busco saber de crisis mundial, busco saber de la ley de la termodinamica, busco saber del primer principio de la termodinamica, busco saber del segundo principio de la termodinamica, busco saber de motor con imanes, busco saber de movimiento sin motor, busco plano de motor que funciona con imanes, busco movimiento perpetuo, busco saber de inventos, busco saber de genialidad, busco ahorro energia, busco vivir sin combustible, busco energia libre, que es la energia soberana, busco movimiento sin motor, busco un plano de motor que funciona con imanes, busco energia gratis, busco experimentos de energia, quiero experimentos de energia, compro planos de motores, compro motores sin combustible, compor motor de sterling, busco motor de sterling, quiero un motor de sterling, como funciona la energia libre, como funciona un motor de imanes, como funciona un motor electrico, como funciona un motor de tesla, busco tornero que haga motores, busco tornero batato, como hacer un motor de movimiento perpetuo, como hacer un motor de imanes, donde hacer un motor de imanes, quiero hacer un motor de imanes, busco hacer un motor de imanes,

Acerca de Luis Fernando Massa

Comentarios de Economía, Politica y observaciones personales. Ideas, Inventos y Desarrollos Industriales
Esta entrada fue publicada en Movimiento Perpetuo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a Movimiento Perpetuo II – Motor de Imanes – ( Estudiar )

  1. manu dijo:

    Yo mismo intenté hacer un motor con imanes y efectivamente me encontré con el problema que describes, sin embargo hay un video en youtube en el que te muestran un sistema que soluciona este problema, te dejo el enlace de youtube:

    Me gusta

  2. Roberto V. dijo:

    Tienes razon que en cierto momento las mismos imanes hacen que deje de funcionar el motor, la solucion a esto es que con la misma energia generada se cambia la polaridad de los imanes por pequeños espacios de tiempo lo que permite que el motor gire sin ningun problema

    Me gusta

    • Los imanes NO ENTREGAN ENEGIA, sino que ENTREGAN FUERZA y la fuerza es movimiento.
      Hay que calibrarlos bien.

      Me gusta

      • Juan Pablo dijo:

        Disculpeme por corregirlo, pero la fuerza (Kg*m/s^2) no es movimiento, esta más relacionada a la aceleración que no es lo mismo. Y tampoco es posible extraer ningún tipo de energía (incluida la mecánica) de un sistema si no se le aporta igual cantidad de energía a dicho sistema.

        Me gusta

  3. Manuel dijo:

    No veo correcto afirmar de forma tan rotunda q no se puede hacer por una sencilla razon, un iman genera movimiento y el movimiento es energia, seguro q hay un sistema para evitar eso q comentas, solo habria q encontrarlo.

    Me gusta

  4. Anónimo dijo:

    no exiiste tal movimiento ni siquiera el perpetuo es una farsa todo lo que se expone

    Me gusta

    • L.J. Molins dijo:

      si por eso el universo ya se detuvo verdad…

      Me gusta

      • Juan Pablo dijo:

        Pues te diré que efectivamente el universo esta en proceso de detenerse, lo que sucede es que como la cantidad de energía existente en el universo es inmensamente grande, te da la impresión de ser eterno, sin embargo según la física la energía tiende a distribuirse de manera uniforme en el universo creando un estado de equilibrio, y cuando la energía se encuentra en estado de equilibrio ya no es posible realizar un trabajo

        Me gusta

      • La película dijo:

        Los planetas y demás al girar se convierten en pilas generadoras de energía, por lo que generan pero no gastan porque giran por inercia. Si a eso le sumamos los choques y la energía que desprenden, el calor, etc. En un entorno que se recicla como aquí la vida, puede ser eterno. Además puede que haya más cosas con las que no contamos. Es tan largo y amplio que aunque tuviera un final, dudo que nadie lo viera. Luego la inercia en el vacío tiene tendencia a aumentar la velocidad de los astros incesantemente al igual que un objeto lanzado con una velocidad la multiplica por sí misma. El magnetismo más calor y velocidad multiplica su energía constantemente, el Universo es un sistema de energía libre infinito e inagotable.
        Creo que los imanes girando se repelen, la pregunta es, si esto es así como pueden chocar dos planetas?. Si no fuera así se pegarían todos, la luna no giraría.

        Saludos.

        Me gusta

      • carlosdonez dijo:

        de hecho es lo contrario sigue acelerando cada vez mas y mas y mas hasta que se diluira en la nada.

        Me gusta

  5. roberto torres dijo:

    tantos dimes y diretes de un lado al otro lo que hacen es confundir a el que esta interesado en construir un motor magnético de este tipo, capas de mover un generador eléctrico y conseguir la energía gratis como alegan muchos que existe ya en espańa.

    Me gusta

  6. roberto torres dijo:

    con el RF50000 construido por un ingeniero espańol.

    Me gusta

  7. roberto torres dijo:

    PERDON ES RF5000

    Me gusta

  8. MArio Ribera Leigue dijo:

    Soy medico interno y apasionado en este tema del movimiento perpetuo y he visto por experiencia propia que hasta con la mas delicada calibracion de los imanes se llega a parar el moviento de estos a pesar que he usado imanes de neodimio los cules su fuerza de propulscion es muy alta pero sigo tratando de hacer q haya ese movimiemto perpetuo y la electricidad generada es muy limitada la cual se puede aumentar haciendo mas bovinas de cobre

    Me gusta

  9. Anónimo dijo:

    Lo que hace sospechar que este tipo de motores funcinan, es que estan desapareciendo de internet todas las paginas y videos.

    Le gusta a 1 persona

  10. Gabriel dijo:

    el motor de.imanes es solo para adaptarle un generador alternador o dinamo, el motor de manes solamente gira no produce. electricidad ahora me gustaria saber si alguieen lo fabrico y si se freno en que tiempo ocurrio? gracias asistmec@gmail.com

    Me gusta

    • Juan Pablo dijo:

      Es correcto, Gabriel, de hecho en condiciones ideales sería posible construir dicha máquina que solamente gire sin producir energía. Sin embargo al no producir energía mecánica dicha máquina no sería capaz de hacer girar ningun generador ni tampoco obtener energía de ninguna otra manera.

      Me gusta

  11. raespl dijo:

    La idea de “movimiento perpetuo” viola el segundo principio de la termodinámica. Simplemente, ES IMPOSIBLE construir tal máquina.

    De hecho, tal falacia, que es de sobra tan conocida, se utiliza como experimento mental mediante el cual llegar a la contradicción que verifique su contrario. La hipótesis que fuéramos a validar.

    Podremos tener mil y una reticencias sobre ella, pero cualquier persona que ha pasado por una formación universitaria reglada en física, (Licenciatura o Ingeniería) sabe ubicar el problema.

    Lo siento.

    Me gusta

    • Anónimo dijo:

      Lastimas que no conozcas las leyes de la termodinamica.
      Saludos
      Ingeniero Mecanico

      Me gusta

    • Juan Pablo dijo:

      Según entiendo en condiciones perfectamente ideales sería posible crear una máquina de movimiento perpetuo, sin embargo si desempolvamos nuestro libros de física notaremos que fuerza (Kg*m/s^2) y energía (Kg*m^2/s^2) definitivamente no son la misma cosa aunque en algunos casos pueden estar relacionados, y según Newton un cuerpo conservará su estado de reposo o movimiento a velocidad uniforme indefinidamente hasta que otra fuerza cambie su estado, lo cual en cristiano quiere decir que si se dieran las condiciones ideales sería posible crear dicho dispositivo y con ello haríamos el pisapapeles mas curioso de todo el mundo (y probablemente caro) porque no podríamos obtener ni una sola gota de energía del mismo jamas sin detener su movimiento.

      Me gusta

      • edward cipriani dijo:

        y lo que dijo joule que el movimiento tiene una equibalencia en energia de el famoso experimento de hacer girar una pala en un balde , que dices ha eso no agas confundir a la gente ,, y si se puede hacer , estudia un poco mas de ingenieria papa.

        Me gusta

    • carlosdonez dijo:

      lo bueno de los principios y leyes es que siempre se pueden refutar, solo hay que despertarse un dia y boom ya esta.

      Me gusta

  12. Anónimo dijo:

    muy bueno

    Me gusta

  13. JUAN A. dijo:

    soy ingeniero en sistemas ya lo probe de las mil formas y no logre encontrar algo positivo todo es un fake

    Me gusta

  14. Tomas dijo:

    Hace 200años muchos cietificos decían que imposible construir una máquina que pueda volar y pese más que el aire…

    Me gusta

    • Juan Pablo dijo:

      Tienes toda la razón, pero hay dos cosas que no debes olvidar: 1 hace 200 años se sabía que era posible que un objeto mas pesado que el aire volara (sencillamente viendo a las aves que evidentemente son ma pesadas que el aire), y 2 los que afirmaban que no era posible construir dicha máquina lo hacían porque no podían pensar en una manera de crear fuerza utilizando el aire como único medio de sustentación (lo cual quiere decir que no se apoyaban en ninguna teoría y mucho menos en ninguna ley).
      Con estoy voy a que en la realidad no existe ni un solo sistema perpetuo del que se pueda obtener energía indefinidamente (ni siquiera el sol que algún día se va a apagar) además de que quienes dicen que dichos motores no pueden funcionar se apoyan en LEYES de la física (ley: principio demsotrado siguiendo el método científico, teoría: principio que por distintas razones no se ha podido demostrar experimentalmente pero que científicamente se da por cierto).

      Me gusta

  15. Anónimo dijo:

    Pero quen a hecho estas leyes ? dios ? ya no se puede cambiar nada ?

    Me gusta

  16. 16vnn8dyd8 dijo:

    varias leyes(físicas) se han tenido que recalcular ya que todas son aproximaciones

    Me gusta

Responder

