EEUU, Cuántas guerras ganó ? Ninguna ? Intervino en más de 20.


Esta página se traslado Aqui

Anuncios

Acerca de Luis Fernando Massa

Comentarios de Economía, Politica y observaciones personales. Ideas, Inventos y Desarrollos Industriales
Esta entrada fue publicada en No Repita Sin Pensar y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a EEUU, Cuántas guerras ganó ? Ninguna ? Intervino en más de 20.

  1. Despite the green Pure Green Coffee Bean Extract Reviews.
    We are sure that Deca Trim will be able to carry on with normal metabolic processes.
    So, you should either way visit your doctor.

    Me gusta

  2. Fernando dijo:

    excelente explicación histórica, nos quieren vender con hollywood que son un imperio pero solo son un mamotreto mongoloide y cobarde que con su lema “all for money” describen su miseria.

    Me gusta

    • javier dijo:

      “nos quieren vender con hollywood que son un imperio”….nunca vi una pelicula de hollywood que digan que estados unidos es un imperio.
      hablando de miseria seguro que vos sos un chavista recentida atorrante mentenido por el gobierno viviendo en las cloacas.

      Me gusta

  3. Renato dijo:

    Un sólo dato que agregar, la intervención militar en Somalia, otro gran fracaso y estos negros peleaban con calzados deportivos! Simples callejeros, excelente resumen, destacando siempre un punto de vista netamente histórico, los EEUU tienen una historia militar basada y fundamentada en mentiras, honestamente no le ganan y ni le ganaron a nadie! Su independencia la ganaron con españoles y franchutes en sus filas, así que no es novedad, esa tradición inútil de salir a buscar problemas y perder aún la conservan. Si sólo Alemania, Francia y España formaran un bloque europeo ya pensarían 4 veces en hacer una guerra.
    Saludos.

    Me gusta

    • javier dijo:

      somalia no fue una guerra y era una intervencion de la onu, donde mucho paises enviaban soldados para pacificar y establecer orden en ese lugar. y en realidad no fue un fracaso porque lograron capturar y asesinar a los principales caudillos dictadores.
      pero ni me mato explicando a un analfabeto que es un chavista resentido vivendo en la cloacas.

      Me gusta

  4. sebastian dijo:

    muy buena
    ¿Porque hablan tanto de USA y Vietnam si la URSS perdió en Afganistán?
    Siempre mencionan que USA perdió en Vietnam a pesar de tener armamento muy superior, etc. USA se retiró no por perder militarmente, sino por que perdían políticamente, es decir, en USA muy poca gente quería la guerra. Y utilizan esta “derrota” militar de USA para justificar que no son tan poderosos como se cree. Pero muy pocas veces mencionan que Rusia también perdió una guerra contra un enemigo muy inferior. van varias preguntas:
    1)En Vietnam (1964-1975), USA perdió casi 60mil hombres, y Vietnam de norte utilizaba armamento de la URSS. En Afganistán (1979-1989), la URSS perdió más de 100mil hombres, y Afganistán NO era apoyado por armamento estadounidense sino que USA le consiguió armamento de la URSS de países como Egipto e Israel. O sea que la URSS, el mayor ejército del mundo en ese entonces, perdió contra un enemigo que poseía sus propias armas ( y en realidad menos que los soviéticos).
    ¿esto es así?
    2)En Vietnam se dio una guerra fue el armamento de USA vs el armamento de la URSS, ¿en esa guerra quien ganó?
    3) ¿la URSS estaba muy debilitada en la década del 80 como para no poder vencer a Afganistán? ¿o tan grande fue el apoyo secreto de USA?
    4)finalmente, ¿por qué casi no mencionan esta guerra y si mencionan tanto la de Vietnam?

    ADemas el emperador japones dijo una frase muy famosa de la SGM : ME TEMO QUE EMOS DESPERTADO A UN GIGANTE
    Y ademas renato como se te ocurre de decir Si sólo Alemania, Francia y España formaran un bloque europeo lo pensarian 4 veces españa es un desastre de pais europeo ademas imaginate a eeuu rusia japon y el imperio britanicoo eyos si serian invencibles

    Me gusta

  5. Anónimo dijo:

    En la guerra de la Independencia fue ayudado por Francia y España. En la segunda guerra contra Inglaterra ganaron bien. Dividieron a los indios y los masacraron, en la guerra con Mexico ganaron pero un dato curioso el general Santana siempre que estaba a punto de ganar la batalla de golpe se retiraba (lo mismo que Urquiza cuando lucho contra Mitre) En la guerra con España por la independencia Cubana la mayor parte la hicieron los Cubanos. En la guerra primera guerra mundial entraron casi al final y Alemania ya estaba degastada. Contra los Sandinistas las guerrillas los tenian a raya y solo a traicion ganaron. En la segunda guerra Mundial sin palabras (creo que si la Alemania Nazi hubiera peleado solo contra Estados Unidos hubieran ganado) En Corea no pudieron ganar teniendo una gran ayuda. En Vietnam perdieron en todos los sentidos.
    En Irak ganaron pero solo gracias a la tecnologia que poseen.
    Su mejor negocio es la venta de armas y producir guerras, se creen los gendarmes del mundo cuando velan por sus intereses solamente. No les importa matar gente mujeres, niños, ancianos etc.
    Hay que dividirlos, la poblacion latina puede formar un solo pais y la poblacion negra no tienen orgullo ya que sirven a una nacion que los exclavizo, los maltrato y aun siguen sintiendo el racismo.

    Me gusta

    • javier dijo:

      “general Santana siempre que estaba a punto de ganar la batalla de golpe se retiraba”,
      en ningun momento los mexicanos estubieron por ganar una batalla, es mas los mexicanos jamas pudieron detener el avances estadounidense, la marina mexicana era inexistente y la la que tenian fueron destruida por la marina de ee.uu…santana huia porque era un cobarde y pensar que el fue que produjo la guerra.

      “En la guerra con España por la independencia Cubana la mayor parte la hicieron los Cubanos”
      los combates en la guerra con españa no ocurrio solo en cuba, ocurrio en el atlantico y en el pacifico, en la filipinas, en puerto rico, etc
      me da gracia que cuba que con ayuda de ee.uu se pudo sacar de encima a los españoles y que vos digas fue todo gracia a cuba. y al mismo tiempo en la guerra de independencia de ee.uu dijas que todo fue gracia a los espannoles y franceses. hipocrita.
      si ee.uu no intervenia en cuba la resistencia cubana no podia hacer nada si ya habia sido aniquiladas muchas veces antes sin ningun esfuerzo de los españoles.

      la intervencion de ee.uu contra los sandinista eso no fue una guerra.

      “En Corea no pudieron ganar teniendo una gran ayuda”
      la guerra de corea fue un empate, pero los chinos con 1.5 millones de soldados que atacaron cobardemente y les cayeron de sorpresa a las tropas de la onu no le pudieron ganar a 326,863 soldados y marines de ee.uu. y lo por de todo es que los chinos perdieron el triple de soldados que estados unidos.

      “Su mejor negocio es la venta de armas y producir guerras, se creen los gendarmes del mundo cuando velan por sus intereses solamente. No les importa matar gente mujeres, niños, ancianos etc.”
      que me decis de los millones de muerto causada por las dictaduras comunista de rusia y china en la guerra fria. millones de muerto de su propio pueblo por dieferentes circuntancia, porque para esas dictaduras su pueblo no valen nada y solo son carne de cañon.
      que me decis de la muerte que los rusos han producidos en su invancion en afganistan en los 80, o los cientos de miles de muerto en guerra chachenos, o en la invacion de georgia y ucrania.
      te pensasn que los rusos y los chinos no producen armas y venden y encima puras chatarras.
      el mejor negocios de la dictadura chino y ruso es la de convertir al planeta en una dictadura.

      Me gusta

  6. A cerca del negocio de la venta de armas
    Las licitaciones desde el 2010 hicieron que se reemplacen los m-16 por los H&K 41 (o 413, no recuerdo).
    Esto es porque H&K, empresa alemana, es la propietaria de la mayor parte de Colt.
    En cualquier foto de marines, usan los H&K (cargador banana simple y un cañon diferente a el m-16).

    Me gusta

  7. Logo posteriormente adquirir curso, você receberá uma confirmação pelo email com
    os dados para acessá-lo, você pode saldar com cartão de
    crédito ou boleto bancário, e também de forma
    estrear sua trajetória rumo à aprovação em um concurso público. http://Chajian110.com/weburl/index.php?url=https://Storify.com/jumbodream14/guia-pratico-para-passar-em-concurso-publico

    Me gusta

  8. javier dijo:

    tanto se quejan de estados unidos, mejor fijense cuanta guerras han ganados los rusos:
    los rusos fueron humillados en 1905 por los japoneses.
    los rusos no pudieron ganar la primera guerra mundial, osea que mato a millones de soldados rusos al pedo, ya que siempre los soldados para los dictadores rusos han sido carne de cañon.
    los muy cobarde se retiraron con la excusa de la guerra civil, tuvieron suerte de que no estaba hitler y los alemanes fueran a por ellOS, dejando a los franceses y ingleses solos, la entrada de ee.uu hizo que los alemanes se rindieran.
    la primera guerra mundial para rusia significo fin del imperio ruso, osea que la perdieron. le guste o no la perdieron.
    los rusos 1939 trataron invadir finlandia con 500.000 soldados, 2000 tanques y 2000 aviones, los datos varian, y fueron derrotados y humillados por unos simples francotiradores finlandeses y en menos numeros, en la llamada guerra de invierno.
    la segunda guerra mundial nunca los rusos le pudieran haber ganado a alemania, si estados unidos no entraba a la guerra. todo cuentan el teatro de guerra de europa y nadie habla del treatro de guerra en el pasicfico que fue enorme y desvastadora. yo siempre digo que si los japoneses en ves de atacar peral harbor se hubiera apuesto de acuerdo con alemania para atacar los rusos, los rusos hubieran sido aniquilados en dos frantes.
    la entrada de estados unidos a la segunda guerra mundial era esperada tanto por los britanicos, como por el dictador asesino de masa stalin, ya que los nazis le estaban dando una paliza ambos.
    cuando ee.uu entra a la guerra las cosas empienzan a cambiar, ee.uu lanza la ley de prestamo y arriendo (https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Pr%C3%A9stamo_y_Arriendo) y sin contar que ESTADOS UNIDOS PELEO EN DOS FRENTE SIMULTANEAMENTE, MIENTRA QUE RUSIA PELEO EN UN SOLO FRENTE CONTRA ALEMANIA., ESTADOS UNIDOS PELEO EN EUROPA, AFRICA, EL PACIFICO, EN EL ATLANTICO, EN EL INDICO, EN CHINA EN TODOS LADOS CONTRA LOS ALEMANES Y JAPONESES , MIENTRA QUE RUSIA SU MARINA ERA INESISTENTE EN LOS MARES, Y SUS FUERZAS SE BASARON DIRECTAMENTES CONTRA LOS NAZIS.
    PERO HAY QUIENES ALEGAN QUE RUSIA PODIA HABER DERROTADO SOLO A LOS NAZIS, ESOS RETRASADOS MENTALES ESTAN BIEN SESGADOS, CREO QUE MAS BIEN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL LA GANARON CON EL ESFUERZOS DE TODOS LOS PARTICIPANTlos rusos los rusos fueron humillados en afganistan.
    los rusos fueron humillados en la guerra fria, porque perdieron militarmente y economicamente. el comunismo resulto ser un fracaso al igual que sus creadores.
    los rusos no le pudieron ganar a los chechenos, estos se cansaron de matar soldados rusos y destruir tanques como si fuera mantequillas.
    los rusillos estan perdiendo y sinedo humillados en ucrania.
    asi que los rusos jamas en su historia han ganado una guerra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s