Porque dejo esta conversación


Si escribo este mensaje es porque he dejado esta conversación
con Usted por los siguientes motivos

PorqueNoSigoConversacion

No se ofenda, yo también tengo mis razones, que explico detalladamente a continuación.

Razones Posibles

  1. Porque a lo largo de toda la conversación he dado razones claras, bien explicadas, fundamentadas, con ejemplos y solo he recibido como respuesta frases hechas de dudosa procedencia, sin explicación y sin citar fuentes del origen de la respuesta.
  2. Porque me parece un tema importante y se está tratando con frivolidad con “jajaja” o “jeje” o con  temas irrelevantes.
  3. Porque estoy haciendo una pregunta que se responde si o no, o con un número o ya pregunté 3 veces lo mismo y solamente recibo explicaciones infinitas, cuando en cambio yo respondí precisamente lo que me preguntaron.
  4. Porque durante esta conversación surgieron por su parte dudas básicas mínimas que se encuentran en cualquier libro serio, como por ejemplo que es la cuántica, nociones de física, de política, de economía, etc en aspectos muy básicos. No soy educador y pretendo que se me responda con el mismo conocimiento con el que opino y en caso de que mi conocimiento no sea suficiente, se aclare el motivo.
  5. Porque aunque mi explicación sea dura, no es ofensiva y si Usted se dió por aludido, no es mi culpa su percepción. Fuí claro y no sigo una conversación en estos términos.
  6. Porque se intenta llevar el tema a un objeto diferente de la conversación.
  7. Porque al darse cuenta que el argumento erróneo o proviene directamente de sus dichos o se siente afectado por propia elección, responde con un “sin sentido” excusándose del tema, restándole así la importancia de lo dicho y no rectractarse o hacerlo de manera impropia. Y además seguro que se ofende.
  8. Porque a todas las preguntas, sigue respondiendo con una pregunta.
  9. Porque cito como ejemplos acciones personales con todos los detalles y se me responde con supuestos de no haber hecho nada similar, solo leer noticias y basarse en rumores.
  10. Porque no tiene el conocimiento suficiente para sustentar los argumentos y se basa en su capacidad, como si todos los conocimientos de la humanidad se ven a simple vista.

Si Usted comete el GRAVÍSIMO ERROR de pensar que “el que calla otorga” no se olvide que bajo este principio tendría que responder todas las preguntas que se me hacen, tema que no solamente resulta imposible, sino que viola mi libertad personal de elección.

Si piensa que ME OFENDIÓ, GRAVÍSMO ERROR, mi propósito es hablar de un tema específico con altura y argumentaciones y en caso de estar equivocado en mi posición, no dude que me retracto publicamente.

Atte Luis Fernando Massa

Acerca de Luis Fernando Massa

Comentarios de Economía, Politica y observaciones personales. Ideas, Inventos y Desarrollos Industriales
Esta entrada fue publicada en No Repita Sin Pensar. Guarda el enlace permanente.

Responder

